Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2017
POR FAVOR A ESTA EMPRESA DE BODA.COM.MX AYUDEMOS A QUE OTROS NOVIOS NO LES PASE A LO MISMO QUE AMI. REFERENTE AL HOTEL BEL AIRT XPUHA RIVIERA MAYA. Mi experiencia en el HOTEL BEL AIRT MUY MALA Por...
Alguien se ha hospedado en el hotel Grand Riviera Princess? Hace algunas horas hize la reservación para nuestra luna de miel en diciembre 😍
Hola chicas, se acerca la fecha tan esperada! Me caso el domingo 14 en la Riviera Maya! Y la boda de mis sueños se esfuma al ver cómo pronostican lluvia y más lluvia y tormentas eléctricas para toda...
Hola chicas! Alguien sabe donde venden luces de bengala grandes en Cancún, playa del Carmen, Riviera Maya?Quisiera usar para nuestra entrada pero el proveedor que elegimos no las maneja ( aunque nos...
Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo...
Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...
Hola buen día! Mi boda será en mayo, y muy mal nosotros, apenas estamos buscando el Juez!No pensé que fuera tan complicado No he tenido mucha suerte hablando por teléfono a las oficialías a pedir...
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...
holaa, buen dia, hace 5 meses me case por la iglesia, y me gustaria salir de luna de miel qe no tuvimos en ese momento y casarme nuevamente con algun tipo ritual algo asi como el de aislinn derbez...
Muuuy buenos días a todas ☺️,Mmmmm pues que creen hace algunos días publiqué lo que fue mi reservación de luna de miel ... la verdad si se me hizo al caro el precio y fue por eso por cual yo y mi fm...
HOLA CHICAS, COMO LE HACEN PARA ORGANIZAR SU BODA Y LUNA DE MIEL AL MISMO TIEMPO?? EN MI CASO, AL DIA SIGUIENTE DE MI BODA , ME IRE DE LUNA DE MIEL ENTONCES TENGO QUE VERLO TODO YA MISMO!!
¡Hola Comunidad! Sé que muchas parejas tienen varias dudas sobre la dinámica del sorteo y me parece importante despejarlas: ¿Quién puede participar? Este sorteo está abierto a todas las parejas que...
Hola! Miren pasa que tenemos la idea de hacer un cocktail tipo mexicano con aperitivos y bebidas ligeros pero ricos, y hacer un brindis, algo sencillo. Queremos que la misa sea a las 5 o 6 pm y...
Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían...
Hola chicas espero esten de lo mejor con sus preparativos me encuentro un poco confundida apenas estoy iniciando con algunas deciciones y nuestra idea inicial es hacer la boda en la playa cuando les...
Hola nenas les platicoHace un mes mi papa fallecio y no podra acompañarme en mi boda y mi abuelo tampoco porque fallecio el año pasado , entonces bailare mi vals con mi tio(hermano mayor de mi...
Hola comu! No les pasa que a veces se sienten solas en todo este largo y padre camino de la organización de la boda. Yo sé que no a toda la gente le emociona como a nosotras, pero cuando es su mamá,...
Por si se las quieren mostrar a sus damas...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...
Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...