Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2017

3261días 5hrs
Eleyda
Ayuda, mala experiencia con hotel
Eleyda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:57

POR FAVOR A ESTA EMPRESA DE BODA.COM.MX AYUDEMOS A QUE OTROS NOVIOS NO LES PASE A LO MISMO QUE AMI. REFERENTE AL HOTEL BEL AIRT XPUHA RIVIERA MAYA. Mi experiencia en el HOTEL BEL AIRT MUY MALA Por...

Eleyda, martes 13-Jun-17 38
Lupita
Luna de miel en riviera maya...
Lupita, El 28 de Abril de 2017 a las 22:40

Alguien se ha hospedado en el hotel Grand Riviera Princess? Hace algunas horas hize la reservación para nuestra luna de miel en diciembre 😍

Ana Victoria, jueves 4-May-17 10
Ana Victoria
Va a llover en mi boda la próxima semana? :(
Ana Victoria, El 4 de Mayo de 2017 a las 06:34

Hola chicas, se acerca la fecha tan esperada! Me caso el domingo 14 en la Riviera Maya! Y la boda de mis sueños se esfuma al ver cómo pronostican lluvia y más lluvia y tormentas eléctricas para toda...

Alejandra, viernes 5-May-17 3
Ana Victoria
Luces de bengala?
Ana Victoria, El 1 de Abril de 2017 a las 16:58

Hola chicas! Alguien sabe donde venden luces de bengala grandes en Cancún, playa del Carmen, Riviera Maya?Quisiera usar para nuestra entrada pero el proveedor que elegimos no las maneja ( aunque nos...

Indi, martes 25-Abr-17 7
Ana Victoria
Novias con cabello muy corto?
Ana Victoria, El 21 de Abril de 2017 a las 11:52

Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo...

Marilu, martes 2-May-17 18
Yeni
Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️
Yeni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Andrea, martes 16-Abr-19 50
Ana Victoria
Me pueden recomendar una oficialia o juez?
Ana Victoria, El 3 de Abril de 2017 a las 09:41

Hola buen día! Mi boda será en mayo, y muy mal nosotros, apenas estamos buscando el Juez!No pensé que fuera tan complicado No he tenido mucha suerte hablando por teléfono a las oficialías a pedir...

Rosa, martes 4-Abr-17 3
Lorena
Invitada vestida de blanco
Lorena, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...

Fatima, lunes 3-Abr-17 123
L
Algun lugar para casarse con algun ritual
Lau, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:49

holaa, buen dia, hace 5 meses me case por la iglesia, y me gustaria salir de luna de miel qe no tuvimos en ese momento y casarme nuevamente con algun tipo ritual algo asi como el de aislinn derbez...

Ana Victoria, viernes 31-Mar-17 5
Lupita
Luna de miel cancelada !!!
Lupita, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:59

Muuuy buenos días a todas ☺️,Mmmmm pues que creen hace algunos días publiqué lo que fue mi reservación de luna de miel ... la verdad si se me hizo al caro el precio y fue por eso por cual yo y mi fm...

Lupita, sábado 1-Abr-17 12
C
Boda y luna de miel
Carmen, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:15

HOLA CHICAS, COMO LE HACEN PARA ORGANIZAR SU BODA Y LUNA DE MIEL AL MISMO TIEMPO?? EN MI CASO, AL DIA SIGUIENTE DE MI BODA , ME IRE DE LUNA DE MIEL ENTONCES TENGO QUE VERLO TODO YA MISMO!!

Miriam, lunes 3-Abr-17 10
Rosa
Cómo Participar en el Sorteo.
Rosa, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Sé que muchas parejas tienen varias dudas sobre la dinámica del sorteo y me parece importante despejarlas: ¿Quién puede participar? Este sorteo está abierto a todas las parejas que...

Daniela, lunes 12-Mar-18 28 1
Araceli
Boda tipo cocktail, sin recepción o fiesta.
Araceli, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola! Miren pasa que tenemos la idea de hacer un cocktail tipo mexicano con aperitivos y bebidas ligeros pero ricos, y hacer un brindis, algo sencillo. Queremos que la misa sea a las 5 o 6 pm y...

Solee, martes 28-Mar-17 13
Valeria
Aun no me da el anillo
Valeria, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:10

Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían...

Rubí, sábado 8-Abr-17 92
Brenda
Playa o ciudad
Brenda, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:10

Hola chicas espero esten de lo mejor con sus preparativos me encuentro un poco confundida apenas estoy iniciando con algunas deciciones y nuestra idea inicial es hacer la boda en la playa cuando les...

Brenda, martes 16-May-17 24
Griselda
Vals con papá
Griselda, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:56

Hola nenas les platicoHace un mes mi papa fallecio y no podra acompañarme en mi boda y mi abuelo tampoco porque fallecio el año pasado , entonces bailare mi vals con mi tio(hermano mayor de mi...

Natalia, martes 28-Mar-17 5
Karen
Cuando no sabemos que hacer
Karen, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola comu! No les pasa que a veces se sienten solas en todo este largo y padre camino de la organización de la boda. Yo sé que no a toda la gente le emociona como a nosotras, pero cuando es su mamá,...

Gisselle, sábado 25-Mar-17 29
Lluvia Faracu
Las 10 funciones clave una dama de honor
Lluvia Faracu, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:11

Por si se las quieren mostrar a sus damas...

Jessica, jueves 23-Mar-17 5
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210

Grupos generales

Artículos por temas