Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas pues solo quiero compartirles que llevamos 8 días de casados y yo feliz feliz!!!! Aquí algunas fotitos de mi boda
Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo
Solo quiero compartirles esta gran emoción ya somos marido y mujer ante la ley!!! Y estoy a 3 días de la boda religiosa que emoción
Chicas Alguien se casa igual que yo el 20 de octubre de este año, estoy mui nerviosa y feliz
Pues les comparto que ya tengo vestido por fin y me enamoré de el desde que lo ví es de encajes corte princesa tal cual lo soñé les dejo una fotito
Pues les cuento que estoy ha 25 días del gran día hoy iremos a nuestras platicas prematrimoniales estoy muy nerviosa no sé cuánto tiempo vallan a durar!!! Y por otro lado por fin mañana iré a checar...
Hola chicas que puedo hacer en caso de que en mi día B llegará el período soy muy irregular pero me estresa el pensar que pasaría si ese día o días antes llegará!!!
Chicas les quiero compartir que ayer mi fm me compro mis tenis están hermosa los ame!!! Cabe mencionar que estoy a casi 30 días de mi día B y aún no tengo vestido 😭
Hola chicas pues ayer me entregaron mis Invitaciones que emoción pero ala vez que decepción!!! No eran lo que esperaba pero bueno ya estoy a casi un mes de mi día B les dejo fotitos y me dan su...
Tengo una duda el viernes es mi precentacio en la iglesia pero en la iglesia solo me dijieron que tenian que presentarse los novios y su testigos. Entonces los padrinos de velación noo entran en...
Buen dia bonitas. Les platico que mi FM tiene vacaciones de su trabajo esta semana, asi que ayer le pedí que fuera a mi iglesia a ver que necesitamos para la carta de traslado que nos piden en la...
Hola chicas tengo una super duda mi día B está a casi 3 meses y no tengo vestido!!! 😫 Bueno a lo que voy es que no he podido ir a dejar los papeles a la iglesia ya que solo me falta el acta de...
¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...
Alguien sabe cuantos padrinos hay en una boda y cuales son ??????? 😳😳😳
¡Hola, Comunidad! Espero que estén pasando un sábado muy alegre. ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse? Vamos a ver quiénes son los que duraron más y quiénes son los que duraron menos antes...
Hola chicas pues yo súper contenta les quiero presumir que estamos empezando hacer las invitaciones para los padrinos que serán diferentes a la de los demás invitados será una imagen religiosa y por...
Hola chicas alguien me podría decir cuál es el ajuar completo para la novia y con cuánto tiempo es recomendable comprar el vestido???
Ya está todo listo solo falta entregárselas quiero que sea de una manera original!!! Pero no sé cómo que me sugieren??? Dentro de la cajita hay una labial, un esmalte y un para de aretes!!!
Hola chicas!!! Alguien que sea de Toluca y me recomiende algún lugar donde comprar mi vestido ayuda
Hola chicas que me recomiendan comprar en Aliexpress??
Hola chicas... Como les había platicado por presupuesto pues haré los centros de mesa les comparto que ya andamos comprando poco para no se nos junte.... Al ultimo esos serán los centros de mesa que...
¡Hola, novias bellas! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...
Chicas necesito que me ayuden con algunas ideas de centros de mesa que pueda realizar yo porfavor
Chicas en qué momento le quita la liga el novia a la novia y por qué jajaja perdonen mi ignorancia
Hola chicas como va su contador El mio va así se los comparto.