Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas pues solo quiero compartirles que llevamos 8 días de casados y yo feliz feliz!!!! Aquí algunas fotitos de mi boda
Creé un post
Hace 2736 díasLlegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo
Creé un post
Hace 2740 díasSolo quiero compartirles esta gran emoción ya somos marido y mujer ante la ley!!! Y estoy a 3 días de la boda religiosa que emoción
Participé en el post de Angelica
Hace 2759 días
Creé un post
Hace 2760 díasPues les comparto que ya tengo vestido por fin y me enamoré de el desde que lo ví es de encajes corte princesa tal cual lo soñé les dejo una fotito
Creé un post
Hace 2762 díasPues les cuento que estoy ha 25 días del gran día hoy iremos a nuestras platicas prematrimoniales estoy muy nerviosa no sé cuánto tiempo vallan a durar!!! Y por otro lado por fin mañana iré a checar lo de mi vestido ya estoy muy nerviosa y estresada....
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas que puedo hacer en caso de que en mi día B llegará el período soy muy irregular pero me estresa el pensar que pasaría si ese día o días antes llegará!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2771 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2771 díasChicas les quiero compartir que ayer mi fm me compro mis tenis están hermosa los ame!!! Cabe mencionar que estoy a casi 30 días de mi día B y aún no tengo vestido 😭