Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2770 días
Hola chicas pues solo quiero compartirles que llevamos 8 días de casados y yo feliz feliz!!!! Aquí algunas fotitos de mi boda
Hace 2782 días
Hace 2786 días
Solo quiero compartirles esta gran emoción ya somos marido y mujer ante la ley!!! Y estoy a 3 días de la boda religiosa que emoción
Hace 2806 días
Pues les comparto que ya tengo vestido por fin y me enamoré de el desde que lo ví es de encajes corte princesa tal cual lo soñé les dejo una fotito
Hace 2817 días
Chicas les quiero compartir que ayer mi fm me compro mis tenis están hermosa los ame!!! Cabe mencionar que estoy a casi 30 días de mi día B y aún no tengo vestido 😭
Hace 2827 días
Hola chicas pues ayer me entregaron mis Invitaciones que emoción pero ala vez que decepción!!! No eran lo que esperaba pero bueno ya estoy a casi un mes de mi día B les dejo fotitos y me dan su opinión please!!!
Hace 2960 días
Hola chicas pues yo súper contenta les quiero presumir que estamos empezando hacer las invitaciones para los padrinos que serán diferentes a la de los demás invitados será una imagen religiosa y por la parte de atrás llevará un pergamino con los...
Hace 2977 días
Ya está todo listo solo falta entregárselas quiero que sea de una manera original!!! Pero no sé cómo que me sugieren??? Dentro de la cajita hay una labial, un esmalte y un para de aretes!!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3062 días