Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Octubre 2018 Estado México

Un problemita!!!

Brenda, el 22 de Septiembre de 2018 a las 12:13 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas que puedo hacer en caso de que en mi día B llegará el período soy muy irregular pero me estresa el pensar que pasaría si ese día o días antes llegará!!!

13 Respuestas

Última actividad por Monii, el 22 de Septiembre de 2018 a las 18:39
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recomiendo ir con un ginecólogo, es la mejor opción, pero si en dado caso que no encuentres, mi opción para esos días que no planeas una salida a un balneario o lugar de agua y zaz!! Estas en periodo... Mi doctora me recomendó usar pastillas anticonceptivas para cortar la menstruación.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo estoy igual!! No esperen.. estoy PEOR!! Jaja es que yo soy super regular.. (normalmente 🙄) asi q cuando escojimos la fecha revise mi app y nada... libre soooy!!! Ahora a 3 meses me muestra justo ese fin de semana!!! Mi gine me comenta debio ser el stress que cambio un poco mi ciclo... su opcion fue pastillas anticonceptivas pero a mi me han caído malísimas asi que pues ni hablar con la frente en alto cruzare los dedos que no llegue y si llega pues total a seguir la fiesta!! Jaja
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura que me bajará ese día... desde que escogimos la fecha... cheque en mi aplicación y estaba libre de menstruacion... pero estos últimos meses a veces se me adelanta uno o dos dias... y según la app me bajará justo el día de la boda... igual checare con mi ginecóloga aunk no quiero anticonceptivos 😩😩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que las demás chicas te dicen, lo mejor es que acudas con tu ginecólogo el mejor que nadie te dirá que pueden hacer ya sea adelantado o atrasando el periodo. No todos los cuerpos son iguales y por lo tanto no podemos usar lo mismo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ven con tu ginecóloga cuanto antes , así te ayuda con los problemas de irregularidad y para que no te baje en tu boda
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy irregular por tener ovario poliquístico y sigo en tratamiento para quitar los quistesitos, para que pueda ser regular ademas llevo una aplicación jejeje y fue la que más o menos me avisó en qué día podría ser mi periodo para elegir la fecha.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chócalas jaja yo soy la irregularidad andando 😂 debía de haber reglado el 17, estamos a 22 y nada 😂 siempre me retraso casi 10 días al anterior mes! Entonces creeeo que con esta situación ya libre octubre. Igual ya saqué cita con el ginecólogo, creo que es quien mejor puede orientarnos 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Octubre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto así yo no se que valla a pasar ese día espero ir mejor con mi ginecólogo mejor así para estar más segura espero tu también encuentres una solución nena suerte
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una app pero como soy irregular no me sirve mucho y de toda la boda eso es lo que mas me preocupa

• Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé compliquen hermosas, bajen una aplicación donde puedan ir registrando su ciclo menstrual, es de mucha ayuda ya que puedes ir previniendo cuando será tu periodo y visiten a su ginecólogo para que les ayude a conocer más su ciclo.
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Yo tengo el mismo problema que tu soy irregular por naturaleza jajajaja mi ginecóloga me manda una ampolleta para que mi periodo me venga, no recuerdo como se llama pero te tarda en venir de 4 a 5 días después de que te la pones, pregunta a tu gineco, así programas tu periodo antes de tu gran día.
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    Antes de que eso pase ve con tu ginecólogo para que ese día no ocurra, ellos te pueden ayudar a conocer en qué fecha del ciclo estás y qué podrías utilizar para adelantar o atrasar tu período aunque sería con el uso de pastillas anticonceptivas. Aún tienes tiempo para hacerlo.

Ahora sí buscas protección o recomendaciones de toallas o tampones, hay algo mucho mejor, la copa menstrual es maravillosa y de una gran capacidad, prácticamente te la podrías poner antes de salir de tu casa ( y antes de ponerte el vestido) y te aguanta perfecto hasta 8 horas continuas por lo que podrías usarla toda la ceremonia y fiesta sin ningún problema.
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que muchas estamos con esa misma duda Brenda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa