Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas pues solo quiero compartirles que llevamos 8 días de casados y yo feliz feliz!!!! Aquí algunas fotitos de mi boda
Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo
Solo quiero compartirles esta gran emoción ya somos marido y mujer ante la ley!!! Y estoy a 3 días de la boda religiosa que emoción
Hola chicas pues ayer me entregaron mis Invitaciones que emoción pero ala vez que decepción!!! No eran lo que esperaba pero bueno ya estoy a casi un mes de mi día B les dejo fotitos y me dan su...
Pues les cuento que estoy ha 25 días del gran día hoy iremos a nuestras platicas prematrimoniales estoy muy nerviosa no sé cuánto tiempo vallan a durar!!! Y por otro lado por fin mañana iré a checar...
Hola chicas que puedo hacer en caso de que en mi día B llegará el período soy muy irregular pero me estresa el pensar que pasaría si ese día o días antes llegará!!!
Chicas les quiero compartir que ayer mi fm me compro mis tenis están hermosa los ame!!! Cabe mencionar que estoy a casi 30 días de mi día B y aún no tengo vestido 😭
Tengo una duda el viernes es mi precentacio en la iglesia pero en la iglesia solo me dijieron que tenian que presentarse los novios y su testigos. Entonces los padrinos de velación noo entran en...
Hola chicas tengo una super duda mi día B está a casi 3 meses y no tengo vestido!!! 😫 Bueno a lo que voy es que no he podido ir a dejar los papeles a la iglesia ya que solo me falta el acta de...
Chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe sii es de ley que al contraer nupcias se dan días de vacaciones o algo así en el trabajo tengo mucha duda sobre ese tema.
Hola chicas casi faltan 150 días para mi día B y me gustaría saber más sobre el rol de las damas me podrían ayudar pliz!!!???
Hola chicas pues yo súper contenta les quiero presumir que estamos empezando hacer las invitaciones para los padrinos que serán diferentes a la de los demás invitados será una imagen religiosa y por...
Hola chicas necesito de su ayuda quiero ideas de recuerditos para el día B no quisiera dar los.tipicos help me!!
Ya está todo listo solo falta entregárselas quiero que sea de una manera original!!! Pero no sé cómo que me sugieren??? Dentro de la cajita hay una labial, un esmalte y un para de aretes!!!
Hola chicas alguien me podría decir cuál es el ajuar completo para la novia y con cuánto tiempo es recomendable comprar el vestido???
Hola chicas!!! Alguien que sea de Toluca y me recomiende algún lugar donde comprar mi vestido ayuda
Hola chicas que me recomiendan comprar en Aliexpress??
Chicas necesito que me ayuden con algunas ideas de centros de mesa que pueda realizar yo porfavor
Chicas en qué momento le quita la liga el novia a la novia y por qué jajaja perdonen mi ignorancia
Qué tal chicas espero me puedan apoyar estoy a casi un año de mi boda y no sé cómo pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor quisiera que me dieran ideas help me!!!!
Chicas una pregunta que tan seguro es comprar en Aliexpress??
Chicas buen inició de semana!! Ustedes con cuanto tiempo apartaron fecha en la iglesia y del salón??
Hola chicas tengo una duda-pregunta jajaja hay algún limite de damas?
Chicas ayuda!!! Quien compra la herradura y la estrella??
Hola chicas tengo una mega duda alguien me podría decir que es lo que le toca a los padrinos de velación?