Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
Me gusta organizar las cosas, que todo quede perfecto, estoy emocionada
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
¡Hola comu! ¿ Ya notaste que no hay fecha en tu calendario para cuidar tu salud mental? Eso es porque nunca es demasiado pronto. Organizar una boda puede producir bastante estrés, pero tu salud...
¡Hola, hola! Un día antes de la boda: ¡Vaya emoción! En el calendario de belleza , los tips para este momento son obvios, pero debemos recordar: No beber alcohol, no comer comidas que te hinchen,...
¡Chicas! Uff para este día, después de haber recorrido todo el calendario , imagino que ya estarán emocionadas, nerviosas y con muchas ganas de que por fin llegue el gran día B. Estando a 3 días...
¡Hola comu! Estás a 1 semana de tu boda , y a menos que te hayas hecho una depilación laser, es posible que quieras depilarte para el día de tu boda. Nuestro consejo es: depílate de la forma que tu...
¡Hola, hola! ¿Qué te parece el calendario de belleza ? Puede servir para otros momentos, no solo para la boda 😉 Bueno, 2 semanas antes de tu boda, deberías hacer una limpieza de cutis y exfoliación...
¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran...
¡Hola comu! ¡Ya sólo te queda 1 mes para la boda! Y aunque tu cuidado bucal tiene que ser constante, este es un buen momento para hacerte un blanqueamiento dental si lo tenías planeado. Busca a un...
¡Hola, comu! Hace poco una de las novias nos comentó el horror que vivió con sus cejas, y a pesar de que lo tomó de manera muy divertida, puede ser un gran trauma. Así que, dentro del calendario de...
¡Hola, bonitas! Los días del calendario van avanzando y ya estamos a 4 meses de tu gran día: ¡Si has pensado en hacer una cambio radical de look, este es el momento perfecto! De esta manera si por...
¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que...
¡Hola, novias y novios! Siguiendo el calendario de belleza para la boda, nos hemos dado cuenta de que las axilas oscuras es un tema muy buscado y que preocupa a mucha gente por aquí. Así que, si...
¡Hola, chicas! Seguimos con el calendario de belleza , y ahora haremos un repaso de lo que hay que hacer 8 meses antes del gran día. Aquí están en el momento perfecto para visitar a tus médicos, por...
¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...
Hola, he tenido muchas cuestiones de como acomodar a mis invitados para la celebración. No se si alguna tenga algunos tips que me puedan ayudar se los agradecería.
Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?