Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Estado México, México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2342días 3hrs
Sandra
Programa para boda
Sandra, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:01

Hola chicas estoy súper nerviosa, me caso esté sábado y aún no tengo mi programa 😱😱 la vrdd es que tengo muchas dudas no se cómo organizarlo. Alguien sabe el orden que debe tener. La ceremonia...

Natalia, martes 9-Ene-18 3 143
Sandra
Color para la boda!!
Sandra, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola chicas!! El día de hoy la tía de mi FM nos mostro el prototipo de las invitaciones , el color que mi FM y yo elegimos fue entre morado y lila, pero su tía empezó a hacer comentarios sobre el...

Magaly, lunes 8-May-17 23 174
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Adriana
Por fin me lo pidió!!!
Adriana, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:28

Bueno chicas pues ha sido un día lleno de emociones y sentimientos obviamente de alegría!Hoy por fiiin mi FM lo hizo oficial y me pidió ser su esposa!!! Les cuento poquito mas de la historia, tenemos...

Sandra, martes 21-Mar-17 46
Crisel
Ya tengo vestido, el estilo que nunca quise!!!
Crisel, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:32

Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...

Diana Avalos, martes 4-Jul-17 163
Rosa
¿Qué anillo escoges?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Helga
Auxilio! ¿Qué les parece mi prueba de maquillaje?
Helga, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:33

Como ven esta prueba?

Mely, lunes 3-Abr-17 98
Sandra
Luna de miel
Sandra, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:01

Hola chicas como están? Oigan quisiera que me dirán su opinión 🤔 Me caso en Diciembre, creen que ya deba ir reservando mi luna de miel?!! 🤔🤔

Brenda, miércoles 22-Mar-17 11 103
P
Ya reservamos el hotel
Paulina, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:35

Así chicas hoy por fin, hicimos las reservaciones del hotel para nuestra luna de miel en la Riviera Maya. Estoy muy feliz Ustedes a dónde irán de luna de miel? Cuentenme!!

Gisell Garcia, miércoles 19-Abr-17 46
Sara
La mala del cuento?
Sara, El 16 de Marzo de 2017 a las 01:38

Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos...

Paty, martes 21-Mar-17 61
Karol
Nuestros centros de mesa. cuál esta mas lindo
Karol, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:52

Chicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!

Mina, miércoles 22-Mar-17 46
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Rosa
¡Vota por tu pastel favorito!
Rosa, El 12 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Hola lindas! Hay pasteles para todos los gustos... De estos 5 modelitos ¿a cuál le darías el ¡¡Sí Quiero!!? 1. 2. 3. 4. 5.

Nimm, jueves 16-Mar-17 23
Sandra
Padrinos
Sandra, El 12 de Marzo de 2017 a las 15:10

Hola chicas hoy iré a ver a los que serán mis padrinos de velacion! Alguien sabe si se tiene que llevar algo o que se hace??

Ilse, domingo 12-Mar-17 3
Rosa
Mi vestido favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...

Erika, jueves 9-Nov-17 244
A
Confundida triste :/ y sin anillo
Adriana, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:01

Hola chicas Es la primera vez que escribo, soy nueva en la comudidad. Verán el próximo mes cumplo 3 años con mi novio y en diciembre pasado hablamos de matrimonio y pusimos fecha de casarnos para el...

Mayra, lunes 13-Mar-17 40
Sandra
Grupo o dj? 🤔
Sandra, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:41

Grupo o DJ??? 🤔🤔 que me siguieren chicas

WonderWoman, lunes 13-Mar-17 12
Natalia
¿Cuántos años tendrás cuando des el sí?
Natalia, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola corazones, La edad no importa para el amor, aush jaja Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas Brides de la Comunidad se casarán......

Gaby, lunes 13-Mar-17 82
Sandra
Ayudaaa con el fotógrafo!
Sandra, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola chicas como están?? Oigan estoy al borde de la desesperacion 😫 Pues estoy en busca de un buen fotógrafo toda la semana y no me he encontrado alguno que me convenza pues necesito buenas...

Rosa, miércoles 8-Mar-17 4 84

Grupos generales

Artículos por temas