Ir al contenido principal
Tannia
Tannia

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1949días 12hrs
Ilse
Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻
Ilse, El 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o...

Ilse, jueves 18-Feb-21 72 4
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85
Tannia
Nuestras mejores fotos 📸❤
Tannia, El 25 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola futuras señoras de... Hace ya un tiempo que no pasaba por aquí, pero hoy me empape un poquito de la comunidad y recordé lo hermoso que es leerlas así que aqui les van mis fotos tengo que confesar...

Tania, lunes 13-Ene-20 12 203
Tannia
Aquí viene el novio! La llegada del que es mi príncipe azul💙
Tannia, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:46

Hola futuras señoras de... Llego el momento de presentarles a mi ahora ESPOSO ♡ jeje dirán que ya casi son 2 meses pero aún es una palabra que acelera mi corazón... Se llegó la hora y había que...

Jeanine, lunes 25-Mar-19 31
Tannia
First look ❤❤❤
Tannia, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:44

Hola futuras señoras de... Este debate en especial me emociona mucho y me llena de nostalgia y felicidad pues tengo que compartirles que fue uno de los mejores momentos de mi boda, aunque ya sentía...

Fátima, domingo 21-Jul-19 68
Tannia
La princesa de casa dijo que si! 👑👰🏼❤
Tannia, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:19

Hola futuras señoras de... Estoy de vuelta la verdad me tome unas vacaciones del grupo y es que esto de ser la señora de la casa es una tarea en verdad jeje todo va marchando de maravilla y las que...

Alejandra, lunes 11-Mar-19 49
Tannia
Nuestro primer hogar 🏠💑❤
Tannia, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola futuras señoras de... Como están? Yo e estado un poco ausente de la comunidad y es que esto de ser recien casada es una de las mejores tareas de mi vida jejeje les comparto que vamos muy bien...

Tania, jueves 7-Mar-19 48
Tannia
Porta alianzas en casa! 💍💫
Tannia, El 15 de Enero de 2019 a las 23:14

Hola futuras señoras de... Aquí ando enfermiza pero bien emocionada jeje ya hoy me siento un poco mejor y espero que así sea cada día de esta semana, hoy nos tocó recoger nuestro porta alianzas y me...

Rosa, viernes 15-Mar-19 39
Tannia
Es oficial ya soy la "señora de Meneses" ❤👰🏼👨🏻‍💼❤
Tannia, El 24 de Enero de 2019 a las 12:49

Hola futuras señoras de... Estoy de vuelta y con un LOGRO DESBLOQUEADO! Por fin soy la señora de Meneses!!!! Este sábado 19 de enero 2019 por fin se llegó nuestro día "B" y no tengo más que una...

Rosa, viernes 15-Mar-19 115
Tannia
Los sueños no deben durar solo un día! ❤👰🏼👨🏻‍💼❤
Tannia, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:00

Hola futuras señoras de... Ya pasaron 15 días de mi boda y les prometo seguimos con una sonrisa enorme recordando lo mágico que fue... hasta queremos que se repita jejeje 🙈🙈🙈 Hoy quería compartirles...

Tannia, miércoles 6-Mar-19 16
Isabel
Avances...
Isabel, El 30 de Enero de 2019 a las 11:51

Queridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio...

Isabel, miércoles 6-Feb-19 56
Tannia
Nuestro momento de amor... tarde de Spa mamá e hija. 👭🏼💖💫
Tannia, El 26 de Enero de 2019 a las 22:06

Hola futuras señoras de... Ya 8 días de ser la señora de Meneses!!! Literal no puedo creer que hace 8 días estaba viviendo el mejor día de mi vida, pero tengo que compartirles algo hermoso junto a la...

Tannia, miércoles 30-Ene-19 20
Tannia
Las uñas de mi día b 👰🏼💅🏻💖
Tannia, El 27 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola futuras señoras de... Hoy vengo a presentarles las que fueron mis compañeras el dia de mi boda. Me decidi por un diseño natural en tonos rosados ya que ese era uno de los colores de mi...

Lizzy, jueves 31-Ene-19 40
Tannia
Novia Millenial...#selfiebride. Min antes de dar el si acepto 💫👰🏼💫
Tannia, El 25 de Enero de 2019 a las 23:35

Hola futuras señoras de... Ya pasó casi una semana de mi boda y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo hoy estoy aquí acostada en la camita con mi YA ESPOSO! Y pensar que hace justo 8 días ya...

Lizbeth, lunes 28-Ene-19 36
Tannia
Para Madame Mariée de Tania
Tannia, El 24 de Enero de 2019 a las 21:39

Mi signo zodiacal es tauro y el de mi ahora esposo capricornio. Aunque no somos fans de esto, amamos leer nuestros horoscopos y reírnos o pensar que nos irá así de bonito como dice jeje. O hasta jugar...

Tannia, jueves 24-Ene-19 2
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578
D
¿A qué le tienes miedo?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
Damaris
¿Cómo sería una día perfecto para ti?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...

Yazz, martes 8-Oct-19 582
D
¿Tienes alguna superstición?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?

Yazz, martes 8-Oct-19 595

Grupos generales

Artículos por temas