Ir al contenido principal
Tannia
Tannia

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1916días 7hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Tannia
Nuestras mejores fotos 📸❤
Tannia en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola futuras señoras de... Hace ya un tiempo que no pasaba por aquí, pero hoy me empape un poquito de la comunidad y recordé lo hermoso que es leerlas así que aqui les van mis fotos tengo que confesar...

Tania, lunes 13-Ene-20 12 203
Tannia
First look ❤❤❤
Tannia en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:44

Hola futuras señoras de... Este debate en especial me emociona mucho y me llena de nostalgia y felicidad pues tengo que compartirles que fue uno de los mejores momentos de mi boda, aunque ya sentía...

Fátima, domingo 21-Jul-19 68 497
Tannia
Novios que nos casamos el 19 de enero de 2019 en morelos
Tannia en Morelos, El 10 de Junio de 2017 a las 00:19

Hola me encanta la idea de saber que será un día especial para otros enamorados... ya tienen su lugar de boda

Sara, domingo 5-May-19 15 112
Tannia
Aquí viene el novio! La llegada del que es mi príncipe azul💙
Tannia en Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:46

Hola futuras señoras de... Llego el momento de presentarles a mi ahora ESPOSO ♡ jeje dirán que ya casi son 2 meses pero aún es una palabra que acelera mi corazón... Se llegó la hora y había que...

Jeanine, lunes 25-Mar-19 31 283
Tannia
Es oficial ya soy la "señora de Meneses" ❤👰🏼👨🏻‍💼❤
Tannia en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2019 a las 12:49

Hola futuras señoras de... Estoy de vuelta y con un LOGRO DESBLOQUEADO! Por fin soy la señora de Meneses!!!! Este sábado 19 de enero 2019 por fin se llegó nuestro día "B" y no tengo más que una...

Rosa, viernes 15-Mar-19 115 919
Tannia
Porta alianzas en casa! 💍💫
Tannia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 23:14

Hola futuras señoras de... Aquí ando enfermiza pero bien emocionada jeje ya hoy me siento un poco mejor y espero que así sea cada día de esta semana, hoy nos tocó recoger nuestro porta alianzas y me...

Rosa, viernes 15-Mar-19 39 232
Tannia
La princesa de casa dijo que si! 👑👰🏼❤
Tannia en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:19

Hola futuras señoras de... Estoy de vuelta la verdad me tome unas vacaciones del grupo y es que esto de ser la señora de la casa es una tarea en verdad jeje todo va marchando de maravilla y las que...

Alejandra, lunes 11-Mar-19 49 426
Tannia
Nuestro primer hogar 🏠💑❤
Tannia en Vida en pareja, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola futuras señoras de... Como están? Yo e estado un poco ausente de la comunidad y es que esto de ser recien casada es una de las mejores tareas de mi vida jejeje les comparto que vamos muy bien...

Tania, jueves 7-Mar-19 48 454
Tannia
Los sueños no deben durar solo un día! ❤👰🏼👨🏻‍💼❤
Tannia en Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:00

Hola futuras señoras de... Ya pasaron 15 días de mi boda y les prometo seguimos con una sonrisa enorme recordando lo mágico que fue... hasta queremos que se repita jejeje 🙈🙈🙈 Hoy quería compartirles...

Tannia, miércoles 6-Mar-19 16 224
Tannia
Las uñas de mi día b 👰🏼💅🏻💖
Tannia en Belleza, El 27 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola futuras señoras de... Hoy vengo a presentarles las que fueron mis compañeras el dia de mi boda. Me decidi por un diseño natural en tonos rosados ya que ese era uno de los colores de mi...

Lizzy, jueves 31-Ene-19 40 421
Tannia
Nuestro momento de amor... tarde de Spa mamá e hija. 👭🏼💖💫
Tannia en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2019 a las 22:06

Hola futuras señoras de... Ya 8 días de ser la señora de Meneses!!! Literal no puedo creer que hace 8 días estaba viviendo el mejor día de mi vida, pero tengo que compartirles algo hermoso junto a la...

Tannia, miércoles 30-Ene-19 20 185
Tannia
Novia Millenial...#selfiebride. Min antes de dar el si acepto 💫👰🏼💫
Tannia en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 23:35

Hola futuras señoras de... Ya pasó casi una semana de mi boda y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo hoy estoy aquí acostada en la camita con mi YA ESPOSO! Y pensar que hace justo 8 días ya...

Lizbeth, lunes 28-Ene-19 36 346
Tannia
Enero no es tan calientito... 🧤
Tannia en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola futuras señoras de... 19 días exactamente!!!! Creo que ahora si ya me estoy poniendo nerviosa, algunos días estoy hasta melancólica. 19 días no separan de nuestro gran día y aunque es temporada...

Alma, sábado 26-Ene-19 37 278
Tannia
Para Madame Mariée de Tania
Tannia en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 21:39

Mi signo zodiacal es tauro y el de mi ahora esposo capricornio. Aunque no somos fans de esto, amamos leer nuestros horoscopos y reírnos o pensar que nos irá así de bonito como dice jeje. O hasta jugar...

Tannia, jueves 24-Ene-19 2 26
Tannia
En 3 días me caso con el hombre más sexy! ❤
Tannia en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 01:57

Así es chicas yo ando en modo loca de amor! Jamás me imaginé llegar a este día e iniciar la cuenta regresiva 3...2... que emoción!!!! Mi boda será destino así que empezamos un día antes de la fecha....

Rocio, viernes 18-Ene-19 17 274
Tannia
El outfit de nuestro Getting Ready! 👰🏼👠❤💄
Tannia en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola futuras señoras de... aprovechando que estoy en reposo tratando de vencer esta infección aprovechó para compartirles más detallitos de mi boda. Tenemos listo el ourfit que nos acompañara en...

Lucía, miércoles 16-Ene-19 24 155
Tannia
Saluuuud por los novios! 🥂
Tannia en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2019 a las 17:25

Hola futuras señoras de... 4 días me separan de mi día b así que este fin fue súper productivo nos tocó andar en la empacadera ya que salimos el viernes a Cuernavaca y queríamos tener todo listo! Hoy...

Jime, miércoles 16-Ene-19 25 188
Tannia
enferma a ...4 días de la boda! s o s ❗
Tannia en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2019 a las 21:17

Hola futuras señoras de... Así como lo leyeron 4 días antes de mi boda y por qué no infección en vías respiratorias!!!! Corrí al médico en cuanto empecé con los malestares y la verdad le pedí me diera...

Tannia, martes 15-Ene-19 10 98
Tannia
Joyas nupciales 💫👰🏼✅
Tannia en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 09:26

Hola futuras señoras de... Hoy toco el turno de mostrarles los aretes que me acompañaran en mi tan esperado día b, me decidí por unas piezas pequeñitas pero con mucho brillo pero me encantaron porque...

Tannia, martes 15-Ene-19 45 278
Tannia
Para que no falte nada en nuestro hogar 💫
Tannia en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 10:24

Hola futuras señoras de... Les dije quebesta semana estaría más activa que nunca jeje y lo estoy cumpliendo! 🙈 Esta vez toca el turno de mostrarles nuestras arras y la verdad hay que saber reconocer...

Yolis, miércoles 9-Ene-19 14 101
Tannia
19 enero 2019 ... el día que comienzan las historias de amor ❤
Tannia en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2019 a las 08:09

Hola futuras señoras de... Estamos a 10 días!!! 10 días!!!! No puedo creerlo Tengo que confesar que la barriga ya sufrió los primeros estragos de los nervios 🙈 jeje. 19 de enero de 2019 la fecha que...

Hilary, martes 8-Ene-19 14 99
Tannia
Llevas unos tacones monisimos pero no sirven para bailar! 👠🖤
Tannia en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2019 a las 10:24

Hola futuras señoras de... El fin de semana fue de trabajo duro jeje mi fiel compañera mi mamy! De verdad que sin ella nada de estontendria el mismo curso... les platico pusimos manos a la obra y...

Tannia, martes 8-Ene-19 30 280
Tannia
Una vida...un amor. Nuestras argollas de matrimonio 💍💫
Tannia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2019 a las 14:45

Hola futuras señoras de... los días siguen pasando y el contador sigue restando 😊 y yo soy la más feliz cada dia más ilusionada. Estamos entrando a la recta final y me gustaría contarles los últimos...

Tannia, lunes 7-Ene-19 10 170
Tannia
Así el corazón de está Novia ❤👰🏼
Tannia en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2019 a las 20:39

Hola futuras señoras de... Hoy me desperté y mi contador tenía sólo 15 días!! Y me dieron tantas ganas de llorar senti algo que jamás había experimentado 15 días me sepan de ese día con el que tanto e...

Tannia, domingo 6-Ene-19 19 139
Tannia
Le dicen que si al traje! 👔👓❤
Tannia en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2019 a las 20:39

Hola futuras señoras de... Como están?? Nosotros cerrando los últimos pendientes y este fin de semana pasado le dijeron que SI al traje!!!! La cita fue 2:30 en punto y tengo que reconocer que me...

Ilse, sábado 5-Ene-19 22 211
Tannia
Te espero a las 2 pm en el altar... para que no llegues tarde⌚
Tannia en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:28

Hola futuras señoras de... Un avance más, por fin tengo mi "anillo" de compromiso para mi guapo!! Fue toda una experiencia ya que tuve a hacer algunos sondeos para checar sis gustos ya que jamás lo e...

Briss, viernes 28-Dic-18 55 391
Tannia
Toc, toc... la Srita. Tania? Llegaron nuestros primeros regalos de boda 👰🏼👨🏻‍💼
Tannia en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 10:01

Hola futuras señoras de... Hoy vengo super emocionada a contarles que llegaron nuestros primeros regalos físicos de la boda, y tenemos que reconocer que nos sorprendieron ya que tenemos nuestra mesa...

Erika, viernes 28-Dic-18 31 291
Tannia
Save the date ❤ Tania & Roberto
Tannia en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Hola futuras señoras de... 30 días exactamente me separan de mi día "B" y no puedo explicarles la sensación que tuvo mi barriga al despertar, recordar que mi contador inicio con 376 días y ver que...

Liliana, jueves 20-Dic-18 38 320
Tannia
Sombra aquí, sombra allá... mi prueba de maquillaje ✅💄❤
Tannia en Belleza, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:26

Hola futuras señoras de... Por fin se llegó el tan esperado día de la prueba de maquillaje Y peinado y fue espectacular me encantó el resultado... La idea de peinado era algo relajado ya que soy fan...

Karen, martes 18-Dic-18 35 285
Tannia
Su manera de decirles gracias por acompañarnos al estilo de la mamá de la novia! 💞
Tannia en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:21

Buenos días futuras señoras de... Que emoción mi contador ya está en 37 días!!!!!!!! Se los juro que todavía no me la creo 🙈 Este fin de semana mi mamy me sorprendió con unos regalitos para nuestras...

Ana Balderas, jueves 13-Dic-18 17 172
Tannia
La tradicional liga de novia, yo ya tengo la mía! 💞
Tannia en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:00

Hola futuras señoras de... Un nuevo paquete llego a casa y esta vez la caja era más pequeñita pero el contenido resultó ser hermoso, se trataba de mi liga! Después de checar muchas opciones opte por...

*Sandy*, jueves 6-Dic-18 25 159
Tannia
Mi boda revolucionaria Tania
Tannia en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Empezaré por los zapatos elegí un color blush como la paleta de colores de mi boda y a pesar de que las abuelitas decían como??? Me quedé con él Y ame el resultado! Sigo con el ramo tendremos una...

Tannia, viernes 23-Nov-18 8 32

Grupos generales

Artículos por temas