Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...
Bueno después de taaanto pensarlo y negarme ... estoy viendo la posibilidad de hacer la danza del billete cuántas de ustedes lo harán?
Que tal brides, me caso en Acaponeta Nayarit y estoy en busca de un súper maquillista que pueda trasladarse hasta allá sin ningún problema, ya eh visto varias opciones pero sigo indecisa, alguien que...
Estoy a 4 días de mi boda y aún no sé cómo hacer el intinerario de la boda !!!☹️Alguien ya lo hizo ??
Hola solo me gustaría compartirles, solo faltan 5 días para mi boda, aún no estoy nerviosa, al parecer tengo todo listo, pero he estado batallando un poco para dormir, si acaso duermo 4 horas al día...
Hola chicas, les platico que antier fuimos a Soriana a checar el vino y el licor, no encontre promociones y ayer volvimos a ir y que creen! Ya se habian surtido de vinos y tambien licores,ademas que...
Chicas como dice mi titulo ya falta menos los nervios lagrimas todo estan en mi 🙇🙏🙊🙉🙈como andan ustedds ??
Chicas con el vestido me regalaron un velo a media espalda pero yo ya había encargado uno de 5mts creen q se vea mal usar el velo corto y el largo al mismo tiempo??
Chicas estoy en un dilema no sé cuál backdrop se vea mejor va atrás de la mesa de honor iría con los tonos de la boda
Hola chicas! Apenas inicio preparativos e ideas de decoración. Tengo en mente azul marino y rosa, claro, viejo o gold pink.Tienen alguna sugerencia? Ya lo han visto ?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
Chicas les dejo una imagen de mi vestido y los dos pares de zapatillas que me compre xq no me decidía (bueno fueron regalo de mi,madre ) cuales se pondrian ustedes???
Hola chicas, me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación empezaron con las pruebas del vestido, mi boda es el 30 de julio y aún no me llaman, me dijeron que unos 15 días antes pero estoy...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
Pues aún después de haber leído ésto... me da miedo que haya niños jajaja pero sí, definitivamente son muy divertidos 1. Son los pajes idealesLos niños simplemente son los pajecitos perfectos. Ya sea...
Chicas pues puse manos a la.obra y este es el resultado de los.sobresitos lagrimas de felicidad para la misa ... que les parece??
Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo...
Buenos días hermosas Brides, Uno de los momentos más esperados dentro de la planeación es cuando nos entregan el vestido y lo llevamos a casa custodiado como un tesoro ¿Cuántos días les faltan para...
Chicas ustedes que opinan ??? Creen q se le.viera bien un velo largo o uno corto ??? Compre uno de 5 mts perp ahora no se si le.tapara mucho la vista de la parte trasera del vestido
¡Hola Brides! Las bodas están llenas de tanto sentimiento y amor que muchas veces se llora de felicidad y alegría Por eso, sería un lindo detalle poner unas cajitas con pañuelitos para que sus...
Hola bonitas, otro avance que tuve este fin de semana es que ya decidimos cuales serán nuestras argollas. Unos Tíos de Guadalajara serán nuestros padrinos y cuando vimos la foto nos encantaron, solo...
Resulta que en una ida a aurrera vi estas mini licoreras a un super precio 2x $16 pensé que serian un recuerdo perfecto llenas de whisky o tequila, había Muchas cuando las vi, regrese 15 días...
Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...