Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3231 días
Bueno después de taaanto pensarlo y negarme ... estoy viendo la posibilidad de hacer la danza del billete cuántas de ustedes lo harán?
Participé en el post de Chantal
Hace 3231 días
¡Gané una medalla!
Hace 3233 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3233 díasBueno después de taaanto pensarlo y negarme ... estoy viendo la posibilidad de hacer la danza del billete cuántas de ustedes lo harán?
Participé en el post de Estefania
Hace 3233 días
Participé en el post de Lety
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3235 díasEstoy a 4 días de mi boda y aún no sé cómo hacer el intinerario de la boda !!!☹️Alguien ya lo hizo ??
Participé en el post de Lizethy
Hace 3236 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3244 díasChicas con el vestido me regalaron un velo a media espalda pero yo ya había encargado uno de 5mts creen q se vea mal usar el velo corto y el largo al mismo tiempo??
Creé un post
Hace 3251 díasChicas estoy en un dilema no sé cuál backdrop se vea mejor va atrás de la mesa de honor iría con los tonos de la boda
¡Gané una medalla!
Hace 3251 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3251 días
Hola chicas! Apenas inicio preparativos e ideas de decoración. Tengo en mente azul marino y rosa, claro, viejo o gold pink.Tienen alguna sugerencia? Ya lo han visto ?