Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3231 días
Bueno después de taaanto pensarlo y negarme ... estoy viendo la posibilidad de hacer la danza del billete cuántas de ustedes lo harán?
Hace 3251 días
Chicas estoy en un dilema no sé cuál backdrop se vea mejor va atrás de la mesa de honor iría con los tonos de la boda
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3251 días
Hola chicas! Apenas inicio preparativos e ideas de decoración. Tengo en mente azul marino y rosa, claro, viejo o gold pink.Tienen alguna sugerencia? Ya lo han visto ?
Hace 3267 días
Chicas les dejo una imagen de mi vestido y los dos pares de zapatillas que me compre xq no me decidía (bueno fueron regalo de mi,madre ) cuales se pondrian ustedes???
Hace 3272 días
Chicas pues puse manos a la.obra y este es el resultado de los.sobresitos lagrimas de felicidad para la misa ... que les parece??
Hace 3290 días
Chicas ustedes que opinan ??? Creen q se le.viera bien un velo largo o uno corto ??? Compre uno de 5 mts perp ahora no se si le.tapara mucho la vista de la parte trasera del vestido
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3366 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3388 días
Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir
Hace 3388 días