Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Bueno después de taaanto pensarlo y negarme ... estoy viendo la posibilidad de hacer la danza del billete cuántas de ustedes lo harán?
Estoy a 4 días de mi boda y aún no sé cómo hacer el intinerario de la boda !!!☹️Alguien ya lo hizo ??
Chicas con el vestido me regalaron un velo a media espalda pero yo ya había encargado uno de 5mts creen q se vea mal usar el velo corto y el largo al mismo tiempo??
Chicas estoy en un dilema no sé cuál backdrop se vea mejor va atrás de la mesa de honor iría con los tonos de la boda
Chicas les dejo una imagen de mi vestido y los dos pares de zapatillas que me compre xq no me decidía (bueno fueron regalo de mi,madre ) cuales se pondrian ustedes???
Chicas pues puse manos a la.obra y este es el resultado de los.sobresitos lagrimas de felicidad para la misa ... que les parece??
Chicas ustedes que opinan ??? Creen q se le.viera bien un velo largo o uno corto ??? Compre uno de 5 mts perp ahora no se si le.tapara mucho la vista de la parte trasera del vestido
Hola.chicas que color usaran sus zapatillas?? yo pienso usar unas azulesh
Aconsejenme un buen lugar para mi boda es el 22 de julio sera algo pequeño con 100 personas aprox
Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir
Chicas estoy x casarme el 1 de julio pero no tenemos muchas amistades y nuestras familias.son pequeñas consideran ustedes que una boda con pocos invitados (75 aprox) se vea fea ??