Ir al contenido principal
E
Elba

Yautepec, Morelos · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2941días 15hrs
Belledith
Parroquias para tomar platicas prematrimoniales en el df en un solo dia!!
Belledith , El 21 de Julio de 2015 a las 23:41

Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me...

Liliana, lunes 22-May-23 42
Johanna
Que usar! Ayuda!
Johanna, El 7 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola hermosas había estado muy ausente en estos últimos meses, ya pasó muchísimo tiempo desde mi último debate tanto que ya solo faltan 3 meses para el día B pero hoy me surgió una enorme duda, que...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 16
Esdeine
Quien debe ser tu acompañante al entrar al altar?
Esdeine, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:31

Hola chicas. Se que la pregunta es obvia, pero... al comienzo de los preparativos entre mi suegra, mi mamá y mi FM debatíamos en quien me entregaría al altar, dado que mi papá no vive en la ciudad con...

Aranzita, viernes 2-Mar-18 39
E
Correos duplicados
Elba, El 17 de Julio de 2017 a las 15:13

Hola, Estoy haciendo pruebas con algunas amigas sobre la página de confirmación de asistencia, todo funciona bien, excepto que a mi me están llegando correos duplicados sobre la misma confirmación. En...

Natalia, viernes 28-Jul-17 12
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710

Grupos generales

Artículos por temas