Ir al contenido principal
Yennifer
Yennifer

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017

Tengo 25 años originaria de los cabos san lucas,BCS. residente de playa de carmen por mas de 12 años

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 3hrs
Yennifer
Despedida de soltera tematica???
Yennifer, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola brides! espero que esten super bien me aleje un poco de la comunidad pero hoy vengo en busca de sus consejos jeje, hace unos dias platicando con mi hermana quien es mi dama de honor, me comento...

Ahtreb, lunes 28-Ago-17 25
Vian'z
Los encontré!!! mis tenis para el día b
Vian'z, El 21 de Julio de 2017 a las 15:02

Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...

Cynthia, martes 25-Jul-17 52
Yennifer
Mi pedida de mano (video)
Yennifer, El 5 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola chicas hoy vi un video muy lindo en un debate de la comunidad por ello me anime a subirles el video de mi pedida 🙈 aún no puedo verlo sin llorar, para llegar a ese momento viví una serie de...

Karen, miércoles 12-Jul-17 80
Marisol
Alguno como el mío?! 💏
Marisol, El 8 de Julio de 2017 a las 00:52

Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️

Lupita, lunes 10-Jul-17 39
Monica
No es como lo pensaba 😞
Monica, El 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...

Erica, jueves 13-Jul-17 136
Madai
Mis tenis
Madai, El 7 de Julio de 2017 a las 12:22

Hola chicas pues ya tengo mis tenis!!! Les muestro mi inspiración y mi resultado hay que mejorarlo un poco pero denme su opinión los vino son los míos

Karii, martes 11-Jul-17 31
Michelle
Mis pedidos de aliexpress
Michelle, El 1 de Julio de 2017 a las 19:44

Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...

Sandy, viernes 7-Jul-17 82
🌸 Fátima🌸
Mi pedida 💎
🌸 Fátima🌸, El 6 de Julio de 2017 a las 15:33

Hola Brides!! 😃 Como estan?! Les platico que el día de ayer 5 de Julio ya fué mi pedida oficial 💎 y a la misma vez celebramos nuestro 10 Aniversario de novios que pues ya seria nuestro último ❤️. El...

Ivette, lunes 17-Jul-17 56
M
Masón jar ( la muestra grabada)
Mitzea, El 5 de Julio de 2017 a las 13:15

Hola!Ya me enviaron la muestra de como quedarían nuestros masón jar grabados!!!Me encanto!Este es el primero de 120 que mandaremos hacer!!

Yesenia, miércoles 19-Jul-17 46
Anely
Avances a 32 dias!! 😀
Anely, El 3 de Julio de 2017 a las 18:41

Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 97
Winiffer
Nuestro gran día! felizmente casados👰🏻
Winiffer, El 5 de Julio de 2017 a las 10:47

Aquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!

Karla, jueves 13-Jul-17 35
Fanny
Y le pedi que se casara conmigo......dijo que sii!!!
Fanny, El 4 de Julio de 2017 a las 21:24

Chicas antes que nada muchas gracias por sus sabios consejos!! al final me decidí por el listón rojo!!!....Les cuento muy resumido!! Estaba Un poco nublado pero la verdad para mi gusto eso le daba un...

Lucy, domingo 16-Jul-17 50
Giovana
Mis invitaciones
Giovana, El 5 de Julio de 2017 a las 13:53

Hola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas

Casandra, viernes 14-Jul-17 37
Alexandra
¿qué es lo que más te gusta de tu fm?
Alexandra, El 4 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Hoy me gustaría leerlas y saber: ¿qué es lo que más les gusta de su FM? En mi caso, lo que más me gusta es que siempre tiene un dato curioso para cada...

Ivette, viernes 14-Jul-17 47
Yuni.
Ideas de regalitos para las damas!
Yuni., El 4 de Julio de 2017 a las 21:46

Hola brides. Yo aun no se que regalarle a mis damas pero aqui les dejo unas ideas que me encantaron!

Yuni., miércoles 2-Ago-17 14
Areli
Vídeo de mi entrega del anillo
Areli, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:05

Ya pasaron unod meses, esto fue el 19 de febrero que hicieron el zombie fest en mi ciudad y nos tomamos foto con Tom Payne (bellísimo hombre), se reiran de mi reacción lose Zombie fest 2017 Mty,...

Areli, domingo 30-Jul-17 96
Madai
Bridal shower gifts
Madai, El 4 de Julio de 2017 a las 22:57

Hello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5....

Madai, viernes 14-Jul-17 55
Tania
Hoy es mi boda !! (:
Tania, El 1 de Julio de 2017 a las 09:31

Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:

Eira, viernes 14-Jul-17 66
Vianey
Que doy en la tornaboda?!
Vianey, El 1 de Julio de 2017 a las 10:40

Hola chicas! Ustedes que dieron de tornaboda? No quiero los típicos chilaquiles! Me pueden dar sugerencias ?

Ivette, viernes 7-Jul-17 27
Areli
Nuestro logo 💀
Areli, El 27 de Junio de 2017 a las 11:02

Les dejo otro de nuestro adelanto, como ayer dije en el debate de nuestro libro de firmas este finde semana mi novio y yo hicimos unos avances e hicimos nuestro logo. Es algo super super sencillo, no...

Areli, miércoles 28-Jun-17 42
Yennifer
Chepe o mazamitla? quizá ambos
Yennifer, El 24 de Junio de 2017 a las 10:54

Hola querida comunidad! Hoy les escribo por quw el día de ayer estuvimos mi FM y yo platicando sobre la luna de miel! La idea original era ir a mazamitla y a guadalajara pero nos hablaron del famoso...

Yennifer, martes 27-Jun-17 27
Rosa
¡Eres una novia seductora! 💋
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 141
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734

Grupos generales

Artículos por temas