Ir al contenido principal
Yennifer
Yennifer

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017

Tengo 25 años originaria de los cabos san lucas,BCS. residente de playa de carmen por mas de 12 años

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 3hrs
Yennifer
Despedida de soltera tematica???
Yennifer, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola brides! espero que esten super bien me aleje un poco de la comunidad pero hoy vengo en busca de sus consejos jeje, hace unos dias platicando con mi hermana quien es mi dama de honor, me comento...

Ahtreb, lunes 28-Ago-17 25
Vian'z
Los encontré!!! mis tenis para el día b
Vian'z, El 21 de Julio de 2017 a las 15:02

Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...

Cynthia, martes 25-Jul-17 52
Yennifer
Mi pedida de mano (video)
Yennifer, El 5 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola chicas hoy vi un video muy lindo en un debate de la comunidad por ello me anime a subirles el video de mi pedida 🙈 aún no puedo verlo sin llorar, para llegar a ese momento viví una serie de...

Karen, miércoles 12-Jul-17 80
Marisol
Alguno como el mío?! 💏
Marisol, El 8 de Julio de 2017 a las 00:52

Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️

Lupita, lunes 10-Jul-17 39
Monica
No es como lo pensaba 😞
Monica, El 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...

Erica, jueves 13-Jul-17 136
Madai
Mis tenis
Madai, El 7 de Julio de 2017 a las 12:22

Hola chicas pues ya tengo mis tenis!!! Les muestro mi inspiración y mi resultado hay que mejorarlo un poco pero denme su opinión los vino son los míos

Karii, martes 11-Jul-17 31
Michelle