Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017
Tengo 25 años originaria de los cabos san lucas,BCS. residente de playa de carmen por mas de 12 años
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola brides! espero que esten super bien me aleje un poco de la comunidad pero hoy vengo en busca de sus consejos jeje, hace unos dias platicando con mi hermana quien es mi dama de honor, me comento...
Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...
Hola chicas hoy vi un video muy lindo en un debate de la comunidad por ello me anime a subirles el video de mi pedida 🙈 aún no puedo verlo sin llorar, para llegar a ese momento viví una serie de...
Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...
Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...
Hola Brides!! 😃 Como estan?! Les platico que el día de ayer 5 de Julio ya fué mi pedida oficial 💎 y a la misma vez celebramos nuestro 10 Aniversario de novios que pues ya seria nuestro último ❤️. El...
Hola!Ya me enviaron la muestra de como quedarían nuestros masón jar grabados!!!Me encanto!Este es el primero de 120 que mandaremos hacer!!
Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...
Aquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!