Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017
Tengo 25 años originaria de los cabos san lucas,BCS. residente de playa de carmen por mas de 12 años
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola brides! espero que esten super bien me aleje un poco de la comunidad pero hoy vengo en busca de sus consejos jeje, hace unos dias platicando con mi hermana quien es mi dama de honor, me comento...
Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...
Hola chicas hoy vi un video muy lindo en un debate de la comunidad por ello me anime a subirles el video de mi pedida 🙈 aún no puedo verlo sin llorar, para llegar a ese momento viví una serie de...
Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...
Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...
Hola Brides!! 😃 Como estan?! Les platico que el día de ayer 5 de Julio ya fué mi pedida oficial 💎 y a la misma vez celebramos nuestro 10 Aniversario de novios que pues ya seria nuestro último ❤️. El...
Hola!Ya me enviaron la muestra de como quedarían nuestros masón jar grabados!!!Me encanto!Este es el primero de 120 que mandaremos hacer!!
Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...
Aquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!
Chicas antes que nada muchas gracias por sus sabios consejos!! al final me decidí por el listón rojo!!!....Les cuento muy resumido!! Estaba Un poco nublado pero la verdad para mi gusto eso le daba un...
Hola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas
Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Hoy me gustaría leerlas y saber: ¿qué es lo que más les gusta de su FM? En mi caso, lo que más me gusta es que siempre tiene un dato curioso para cada...
Hola brides. Yo aun no se que regalarle a mis damas pero aqui les dejo unas ideas que me encantaron!
Ya pasaron unod meses, esto fue el 19 de febrero que hicieron el zombie fest en mi ciudad y nos tomamos foto con Tom Payne (bellísimo hombre), se reiran de mi reacción lose Zombie fest 2017 Mty,...
Hello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5....
Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:
Hola chicas! Ustedes que dieron de tornaboda? No quiero los típicos chilaquiles! Me pueden dar sugerencias ?
Les dejo otro de nuestro adelanto, como ayer dije en el debate de nuestro libro de firmas este finde semana mi novio y yo hicimos unos avances e hicimos nuestro logo. Es algo super super sencillo, no...
Hola querida comunidad! Hoy les escribo por quw el día de ayer estuvimos mi FM y yo platicando sobre la luna de miel! La idea original era ir a mazamitla y a guadalajara pero nos hablaron del famoso...
¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...
¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...
Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...