Ir al contenido principal
Yennifer
Yennifer

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017

Tengo 25 años originaria de los cabos san lucas,BCS. residente de playa de carmen por mas de 12 años

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yennifer
Locación
Yennifer en Quintana Roo, El 21 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola brides! Hoy quiero compartirles un video del hotel donde será mi fiesta estuve buscando videos para irme mentalizado jeje y estoy muy emocionada y nerviosa ya quiero que llegue el día! Cuenten me...

Sergi, jueves 15-Feb-18 28 167
Yennifer
Historias de amor
Yennifer en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:28

Hola niñas hoy ando algo nostalgica acerca de como comenzo todo en mi relacion , asi que me encantaria conocer como conocieron a sus FM por que me encantas las historias de amor , empezare por...

Bere, jueves 31-Ago-17 16 163
Yennifer
Despedida de soltera tematica???
Yennifer en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola brides! espero que esten super bien me aleje un poco de la comunidad pero hoy vengo en busca de sus consejos jeje, hace unos dias platicando con mi hermana quien es mi dama de honor, me comento...

Ahtreb, lunes 28-Ago-17 25 132
Yennifer
Mi pedida de mano (video)
Yennifer en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola chicas hoy vi un video muy lindo en un debate de la comunidad por ello me anime a subirles el video de mi pedida 🙈 aún no puedo verlo sin llorar, para llegar a ese momento viví una serie de...

Karen, miércoles 12-Jul-17 80 327
Yennifer
Chepe o mazamitla? quizá ambos
Yennifer en Luna de Miel, El 24 de Junio de 2017 a las 10:54

Hola querida comunidad! Hoy les escribo por quw el día de ayer estuvimos mi FM y yo platicando sobre la luna de miel! La idea original era ir a mazamitla y a guadalajara pero nos hablaron del famoso...

Yennifer, martes 27-Jun-17 27 243
Yennifer
Mi save the date 2da parte
Yennifer en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 12:10

Hola brides como prometí aquí subire mi segunda parte! Les cuento tome algunas fotos con mis perritas por que las amo y pues queríamos representar nuestra nueva pequeña familia por que cuando me mude...

Yennifer, martes 20-Jun-17 91 474
Yennifer
Mi save the date 1era. parte
Yennifer en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 11:59

yennifer&danielYennifer&danielYennifer&DanielYennifer&Daniel hola brides! quiero contarles ya tuve mi sesion de compromiso y pues le muestro la primera parte ya que el resto me las...

Yennifer, sábado 17-Jun-17 44 293
Yennifer
Invitaciones soñadas
Yennifer en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 18:59

Hola brides eh estado algo ausente por el trabajo pero quiero contarles sobre uno de nuestros últimos avances, nuestras invitaciones! Estoy feliz la verdad no pensábamos imprimir pero mi mama nos...

Nadia, lunes 5-Jun-17 23 263
Yennifer
Madrina de lazo
Yennifer en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:24

Chicas vengo llegando a casa muy feliz por que salí cenar con mi bff ella será una de mis damas pero el día de ayer hablando con mi novio la escogimos para madrina de lazo a ella y su novio ella esta...

Yennifer, jueves 25-May-17 11 237
Yennifer
Lenceria noche de bodas
Yennifer en Quintana Roo, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:02

Brides vivo en playa del carmen y una de las cosas que mas tiene mi atencion es donde conseguir algo lindo para lucir en la noche de bodas, ya que de todo es lo unico que no encuentro aqui en quitana...

Rosa, lunes 27-Mar-17 1 40
Yennifer
"soy yennifer sanchez y esta es mi cartilla de boda"
Yennifer en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:22

💌 - Fecha y hora de la boda: 18 de noviembre 2017 a las 17:00 hrs - Ciudadlaya del carmen, Q.Roo - Color: Rose gold - Estilo de la boda vintage - Lugar del banquete: Jardin Las palmas - Otros...

Veronica, viernes 24-Mar-17 11 43

Grupos generales

Artículos por temas