Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2543días 14hrs
Araceli
Ya casi !!!!
Araceli, El 24 de Julio de 2017 a las 23:44

Pues les platico yo no me fui de luna de miel nos casamos el 3 de Junio pero estamos planeando irnos a fin de mes pero tal como luna de miel no jiji nos vamos a llevar a nuestros tres tesoros a...

Mariana, miércoles 2-Ago-17 25
Araceli
Fotos con las damas!!!
Araceli, El 24 de Julio de 2017 a las 23:39

Hola chicas ya tenía un buen tiempo ke no escribía jiji pero ya estoy aki y les keria mostrar algunas de la fotos ke hice con mis damas ami me encantaron!!! Espero ke no haber repetido les tome alas...

Araceli, domingo 30-Jul-17 12
Araceli
Ya en la recepción !!!
Araceli, El 11 de Junio de 2017 a las 12:05

Todos más tranquilos y felices tuvimos nuestra seción de fotos con las Damas, se repartieron los abanicos para el calor ,la tradicional pedida de dinero con la zapatilla y escribiendole a el en la...

Araceli, domingo 23-Jul-17 40
Rosy
Vestidos para las damitas
Rosy, El 17 de Abril de 2017 a las 09:55

Lucen preciosas😍

Araceli, miércoles 19-Jul-17 18
Araceli
Mi día súper especial al borde del colapso!!!
Araceli, El 11 de Junio de 2017 a las 11:14

Pues si chicas ya redacte el día de mi boda pero aún no lo suben jiji pero les cuento un poco como me fuw y así como dice el titulo a punto del colapso ya ke la chica ke me peinó y maquillo llegó...

Sarahi, viernes 16-Jun-17 46
Araceli
La decoración!!!!
Araceli, El 11 de Junio de 2017 a las 10:44

No sé si recuerdan cuando lea comenté ke ya había encontrado kien decorará el jardín donde iba ser mi recepción me me costó mucho trabajo encontrarla, pues la verdad me dejo un sabor de boca muy bueno...

Araceli, lunes 12-Jun-17 23
Joely
Sandalias o pantuflas
Joely, El 11 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁

Marianovski, miércoles 14-Jun-17 88
N
Lazo normal o handfasting?
Nimm, El 8 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola chicas buenas noches, hace mucho que quería compartir con ustedes esta idea que me trae vuelta loca desde que la vi en un par de películas, cuando vi corazón valiente jejeje hace años, lo vi y...

Lupita, domingo 11-Jun-17 64
Araceli
Mis anillos!!!!
Araceli, El 6 de Junio de 2017 a las 13:06

Pues después de la espera les presumo nuestros anillos Jijiji

Araceli, domingo 11-Jun-17 38
Araceli
A una horas!!!
Araceli, El 2 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola chicas he estado muy desaparecida por los últimos detalles mañana es mi gran día y la verdad estoy súper nerviosa y emocionada jiji ya tuve mi prueba de peinado y ultimando detalles ya también me...

Araceli, domingo 11-Jun-17 44
Araceli
Su regalo listo!!!
Araceli, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:17

Hola brindes he estado un poco ausente pero les cuento ya tengo el regalo para mi amor pienso escribirle algo con su reloj espero le guste ustedes ke opinan chicas !!!

Araceli, jueves 1-Jun-17 66
G
¿video si o no?
Gloria, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:14

He visto que los precios se inflan mucho al pedir video y no estoy segura de que valga la pena; definitivamente quiero fotografías

Claudia, viernes 2-Jun-17 30
B
No sé qué dress code elegir :o
Beth, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:56

Hola, bellas, estoy en un dilema. ¡No sé cómo indicarles a nuestros invitados que vayan vestidos! La boda será en el bosque, en diciembre y sí hace frío. Los tacones no son buena ida porque terminarán...

Lupita, lunes 29-May-17 31
Abigaid Dguez
Zapatillas ideales
Abigaid Dguez, El 27 de Mayo de 2017 a las 16:46

Empece la búsqueda de como quiero que sean miz zapatillas, en mi caso me gustan los tacones pero no muy altos, pero igual quiero comodidad y que no me canse muy rápido y mi idea es solo ocupar un par,...

Violeta A, miércoles 31-May-17 13
Karen
Damas de honor
Karen, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola bebessss! Hoy les traigo una súper duda, resulta que a principio de la planeación de la boda tenía 5 damas, luego 6, después 7, luego volvieron a ser 6 y ahora ya tengo 8 😅. Entonces solo una de...

Ivette, miércoles 31-May-17 11
Danny
Mi árbol de huellas ❤🌳
Danny, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola chicas vengo con otro pequeño avance, mi árbol de huellas ❤ ya lo tengo listo y ya está en un lugar seguro y empaquetado para que no le pase nada 😁, les cuento que este árbol lo gane en una de...

Danny, viernes 16-Jun-17 164
Sheila
Cambió de planes!!!
Sheila, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:42

Hola nenas b noches, pues si cambió de planes totalmente!! Respecto a los colores que usaría para nuestra boda ya habíamos quedado mi FM y yo en que sería una gama de colores entre melón turquesa y...

Ivette, miércoles 31-May-17 10
Gabriela
Invitaciones listas
Gabriela, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:02

Chicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten

Dianna, lunes 5-Jun-17 56
Araceli
Cielos, a pocos días de mi día b!!!
Araceli, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hay la verdad estoy muy emocionada he estado algo ausente por los preparativos pero estoy súper feliz, emocionada,miedo, pero ya a solo días y no saben la gran felicidad ke tengo ultimando detalles ke...

Araceli, viernes 26-May-17 42
Valeria
Ya tenemos fecha y salón
Valeria, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:32

Quiero compartir con ustedes que el dia de hoy fuimos a apartar el Salon. Es algo hermoso esto que siento no me caia al 20 que me casaria hasta hoy que llegamos al salon a ver todos los banquetes etc...

WonderWoman, jueves 25-May-17 39
Danny
Ya se me están echando para atrás ...
Danny, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...

Betty, martes 4-Jul-17 203
Mariana
Ideas ramos para damas
Mariana, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:34

He visto que algunas novias prefieren que sus damas lleven ramos (me incluyo jeje), pero la verdad no sé como puede ser su ramo, y me puse a buscar algunas imágenes para darme una idea y poder ir con...

Mariana, jueves 25-May-17 55
Y
Para niños
Yane, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:13

En nuestra boda están incluidos alrededor de 40 niños, ando buscando ideas de como entretenerlos para que esten quietos, obvio son niños no podemos impedir que brinquen y sean traviesos jejeje,...

Yane, lunes 19-Jun-17 35
Melissa
Mis termos de boda💃🏻
Melissa, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:06

Brides! Aún falta un año para la boda pero vi unos vasos/termos que me encantaron y estaban en descuento. No me pude resistir a encargarlos y ya me los entregaron. Estoy fascinada! 🙉😍 Les dejo fotitos...

Karla, miércoles 31-May-17 83

Grupos generales

Artículos por temas