Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3234 díasPues les platico yo no me fui de luna de miel nos casamos el 3 de Junio pero estamos planeando irnos a fin de mes pero tal como luna de miel no jiji nos vamos a llevar a nuestros tres tesoros a nuestros hijos va ser nuestro primer viaje en familia...
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas ya tenía un buen tiempo ke no escribía jiji pero ya estoy aki y les keria mostrar algunas de la fotos ke hice con mis damas ami me encantaron!!! Espero ke no haber repetido les tome alas fotos es ke aún no me las entregan jiji ...
Hace 3236 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3239 días
Hace 3274 días
Hace 3277 días
Participé en el post de Joely
Hace 3278 días
Participé en el post de Nimm
Hace 3278 días
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3278 días
Hola chicas buenas noches, hace mucho que quería compartir con ustedes esta idea que me trae vuelta loca desde que la vi en un par de películas, cuando vi corazón valiente jejeje hace años, lo vi y supe que así quería mi lazo.La primera foto se llama...
Creé un post
Hace 3278 díasTodos más tranquilos y felices tuvimos nuestra seción de fotos con las Damas, se repartieron los abanicos para el calor ,la tradicional pedida de dinero con la zapatilla y escribiendole a el en la camisa y poniendo dinero, la víbora ke iniciamos con...
Creé un post
Hace 3278 díasPues si chicas ya redacte el día de mi boda pero aún no lo suben jiji pero les cuento un poco como me fuw y así como dice el titulo a punto del colapso ya ke la chica ke me peinó y maquillo llegó super tarde quedo alas 8:00 y llego dos horas después...