Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3234 días
Hola chicas ya tenía un buen tiempo ke no escribía jiji pero ya estoy aki y les keria mostrar algunas de la fotos ke hice con mis damas ami me encantaron!!! Espero ke no haber repetido les tome alas fotos es ke aún no me las entregan jiji ...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3278 días
Hola chicas buenas noches, hace mucho que quería compartir con ustedes esta idea que me trae vuelta loca desde que la vi en un par de películas, cuando vi corazón valiente jejeje hace años, lo vi y supe que así quería mi lazo.La primera foto se llama...
Hace 3278 días
Todos más tranquilos y felices tuvimos nuestra seción de fotos con las Damas, se repartieron los abanicos para el calor ,la tradicional pedida de dinero con la zapatilla y escribiendole a el en la camisa y poniendo dinero, la víbora ke iniciamos con...
Hace 3278 días
Pues si chicas ya redacte el día de mi boda pero aún no lo suben jiji pero les cuento un poco como me fuw y así como dice el titulo a punto del colapso ya ke la chica ke me peinó y maquillo llegó super tarde quedo alas 8:00 y llego dos horas después...
Hace 3278 días
No sé si recuerdan cuando lea comenté ke ya había encontrado kien decorará el jardín donde iba ser mi recepción me me costó mucho trabajo encontrarla, pues la verdad me dejo un sabor de boca muy bueno lo dejo super bien me encantó yo en un principio...
Hace 3283 días
Hace 3287 días
Hola chicas he estado muy desaparecida por los últimos detalles mañana es mi gran día y la verdad estoy súper nerviosa y emocionada jiji ya tuve mi prueba de peinado y ultimando detalles ya también me hicieron mía uñas ya casi todo listo chicas...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3292 días
Hola nenas b noches, pues si cambió de planes totalmente!! Respecto a los colores que usaría para nuestra boda ya habíamos quedado mi FM y yo en que sería una gama de colores entre melón turquesa y lila.. ya tenía mil fotos en mi cel, icluso estaba...
Hace 3295 días
Hay la verdad estoy muy emocionada he estado algo ausente por los preparativos pero estoy súper feliz, emocionada,miedo, pero ya a solo días y no saben la gran felicidad ke tengo ultimando detalles ke ya sabe ke no pueden faltar pero son minimos,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3299 días
Hola chicas buena noche me surgió esta idea por que ya comenzamos con él diseño de nuestras invitaciones, y me han comentado que aparte de nombrar a nuestros padres también se nombra a los padrinos de velación???? Desconocía de verdad ustedes que...
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 3300 días
Hola hermosas!! Espero que esten muy bien y sobretodo contentas por el nuevo paso que van a dar. La verdad es que tengo poco que empeze con los preparativos para la boda pero he pensado mucho sobre mis damas, ya que son muy importantes para mi he...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3301 días
Hola chicas! Les cuento que estoy muy estresada 😩 estoy en el dilema de escoger mi ramo de novia pero no sé cuál!! No me convence ningúno de los que veo, me gusto un Ramo que es con rosas en tonos pasteles pero no se, no estoy segura de escoger...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3301 días
Hola Chicas ¿qué opinan ustedes de la decoración con globos todavía se usa o ya es muy noventas? igual les dejo unas fotos que encontré navegando por la red, algunas se podrían usar para el gran día y otras para la despedida de solteras Para decorar...
Hace 3303 días
A kien no nos a gustado algunos modelitos con estos detalles y luego se nos a dificultado encontrar es muy buen tip y hasta puede ke económico alguien lo haría brides???
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3308 días
Hola queridas Brides, cómo están? Pues yo voy poco a poco terminando con los pendientes y hoy fui en busca de mis zapatillas, me gustaron muchas de estilos muy distintos, unas muy glamurosas otras sencillas y después de mucho caminar me decidí por...
Hace 3313 días
Pues ya tengo listos los abanicos estuve cotizando y la verdad en algunos lados me salían muy caros pero los compré a un buen precio por docena y solo compre listón y las tarjetas y me salió más económico y se ven bien son de colores y se ven muy...