Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Febrero del 2017
-Administradora, Mua por vocación y repostera de corazón ❣ -Plenamente enamorada desde el 2012
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Chicas han visto promo de licor?
Como le pidieron a los padrinos , ser padrinos ? Algo en especial o solo se los dijeron directamente?
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me...
Hola! Alguna de ustedes ha pedido que no les den regalos en físico? Nosotros estamos pensando en mejor pedir que nos den el dinero, y así nosotros escoger lo que queramos completamente a nuestro...
Hola chicas Les cuento que no tenemos muebles, solo tenemos un sofá cama y una refrigeración, por lo que el próximo año pensabamos pedir un prestámo para poder comprar lo esencial, también hemos...
Vengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que...
Hola como están? Que buena fecha escojieron para su boda jaja, casí llegando a semana santa para que agarren buenas vacaciones saludos
La tematica son velas y follaje que les parecen?
Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...
¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Hola brides!!! Espero hayan tenido un magnífico día! Entre las votaciones, el capítulo de Luismi y el fallido juego de mi selección querida 😭 hemos andado super ocupados!! Nos estamos cambiando de...
Les cuento que para poder apartar la hra de la misa tube que hace fila desde la madrugada a fin de escojer la fecha y hora que queríamos, y a la hora de agendar resulto que ese dia no oficiaban por...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola bellas novias !!!!!😚❤❤
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...