Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Febrero del 2017
-Administradora, Mua por vocación y repostera de corazón ❣ -Plenamente enamorada desde el 2012
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 2625 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Subí una foto en el post de Evelyn Mh
Hace 2655 días
Como le pidieron a los padrinos , ser padrinos ? Algo en especial o solo se los dijeron directamente?
Participé en el post de Evelyn Mh
Hace 2655 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2655 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...
Participé en el post de Osiris
Hace 2655 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2666 días
Hola! Alguna de ustedes ha pedido que no les den regalos en físico? Nosotros estamos pensando en mejor pedir que nos den el dinero, y así nosotros escoger lo que queramos completamente a nuestro gusto, y nos parece mucho más práctico por cuestión de...
Participé en el post de Adri
Hace 2666 días
Participé en el post de Edna
Hace 2705 días
¡Gané una medalla!
Hace 2811 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Isa.
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2812 díasHola como están? Que buena fecha escojieron para su boda jaja, casí llegando a semana santa para que agarren buenas vacaciones saludos
Creé un post
Hace 2812 díasQue regalito será 😌😌
¡Gané una medalla!
Hace 2812 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.