Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi mamá nos haría las invitaciones , pero.... por exceso de trabajo. Le fue imposible. Decidio comprarlas y nos dijo que sería sorpresa, solo le pedimos que viniera anexado, nuestro salmo. Y..... Aquí...
Hola Chicas me pueden apoyar, no se por que estilo de centro de mesa decidirme, me gustan ambos, ¿cuál me recomiendan?
Solo para informarles que ya me llego mi pedido de Festiboda de mandiles, velitos y sandalias y todo me encanto 👏🏻 Aquí les dejo fotitos 😊 Excelente proveedor cumplió antes del tiempo de entrega.....
Hola comunidad hermosa! Pues si !! ayer recibí la sorpresa de que llegó uno de los pedidos de aliexpress, cabe decir que era un cáliz para confiar en las transacciones y envíos de esa página! Esto que...
Hola hermosas, les platico que este fin de semana por fin me dieron mis invitaciones, estoy muy feliz, me encantaron de verdad todo, tanto que no las quiero entregar jajaja ....!!! , mis colores son...
Hola chicas tengo un problemita aun no me decido como serán mis invitaciones. Espero puedan ayudarme
éstas son algunas ideas de lo que sueño, lo que me gustaría concretar el día de mi boda! qué emoción!!!
Hola hermosas buenos días me he desaparecido mucho de la comunidad ya que ya estoy a 12 días de mi boda, por lo tanto andamos un poquito ocupados jajajaja a lo que vengo, el 19 de Febrero fue mi...
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...
Chicas pues ya lo tenemos por fin estábamos en el proceso de elaborarlo pero el sábado que fui a mandar hacer mi velo lo encontré justo como lo quería jeje alomejor le ponemos algún otro detallito...
Hola brides ayer hice un debate sobre centros de mesa bajos, ahora les dejo estas opciones pero altos, espero les sirvan para las que aun no se deciden, saludos. ...
Por ultimo los centros DIY espero les sirvan
Hace unos dias hice un debatito de cómo usar yute en las invitaciones, pero ahora encontré estos ejemplos de usar el yute en varias cositas mas, es muy económico y se ve boniz, ustedes lo usarán?? En...
Hermosas brideeees pues como les contaba estoy planeando mi boda desde lejos asi que empeze avanzar un poco con los detalles que puedo ver desde aca, bueno ps tengo un dilema ya que yo habia decidido...
Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...
Hola de nuevo ayer subí un debate de un articulo de como hacer que tu boda se vea elegante, ahora les dejo este otro de espaciohogar.com en donde mencionan los colores tendencia 2017, espero y les...