Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Quiero dar lo mejor de mí para mi pareja y Dios nos bendiga día a día haciendo su voluntad
- Novio Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hola novi@s!! Ambientación cristiana que recomienden por favooor 🙏... Ya estuve buscando como loca pero me gustaría ver sus recomendaciones. Besos!!
Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor....
Hola brides Mi novio y yo vimos unas invictaciones que nos encantaron en CDMX (nosotros somos de Acapulco) pero aún faltan 5 meses para la boda 👰🏼🎩, será buena idea comprarlas con tanto tiempo de...
Hoy por la mañana en Facebook encontré ésta imagen que me puso mucho a pensar, socialmente las mujeres en un matrimonio somos las que tenemos el papel de las "tareas" del hogar, sin embargo yo creo...
Bonitas, Hay que aprovechar el bodorrio hasta que el cuerpo aguante pero si alguna tiene pensado viajar a la luna de miel al día siguiente será muy complicado... ¿Se van a quedar...
¡Brides! Espero estén bien, déjenme les cuento que hoy cumplo ya ¡5 meses de casada! La verdad ha sido una de las experiencias más lindas, antes, durante y después de la boda. Hemos tenido algunos...
Hola chicas !!!! alguna novia que su boda sera cristiana?? para platicar y darnos consejos jajajajajaja
Les comparto esta idea que utilice para mis Damas y padrinos 😍😄
Hola Chicas ¿cuál es su presupuesto para su boda? ¡comenten!
Durante estos meses de planeación he tenido un sin fin de emociones angustia, desesperación , enojo, alegría, euforia, emoción y el sentimiento que más me ha invadido ha sido el amor, el que me hace...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Hola algunas ya sabían por que había hecho debates sobre eso, pero mi novio no quiere que a la hora de la víbora de la mar de los hombres se den mandiles, dice que nada más no le gusta, pero también...
Hola chicas! Pues me caso el 26 de agosto del 2017 y la verdad es que no tengo ni idea de todo lo que con lleva una boda no tengo absolutamente nada quiero pedirles de favor que me ayuden a escojer...
Hola chikas pues estoy muy emocionada ya que poco a poco le hemos avanzado en lo que sera por mientras nuestro hogar (sera provicional) y pues es bonito porque casi todo lo hemos hecho mi prometido y...
Hola chikas estoy a muy pocos dias de casarme con mi prometido para el 7 de octubre de este año 2017 pues he andado preocupada organizado todos los preparativos pero se me vino a la mente sobre el...
Hey chicas!!!! Les quiero contar que estoy muy sentida y no se qué hacer. Resulta que una de mis amigas, hace un año que anuncié mi compromiso, se emocionó tanto por mi boda que se autoinvitó como...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Ola chicas que tal.Me gustaría saber si alguien sabe de algún lugar para pasar una buena luna de miel.Me gustaría algo padre no muy caro, si no algo que me la pueda pasar super.Algunos me decían de...
Buenas noches lindas Brides, en este post les muestro algunas fotos de mi Boda Civil celebrada el 10 de Julio del presente. (No había tenido tiempo de subirlas por cuestiones laborales) La Boda Civil...
Hola Brides, el tiempo se me a ido volando e subido muy pocas cosas de la organización de la boda pero es que en ocasiones ni tengo tiempo .. pero me da gusto que ahora que vi el contador este a 150...
Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esar en una boda...
Ola qué tal un saludo a todos soy nuevo y un poco inquieto en mi pregunta.Cómo reaccionarian ante una boda cristiana o que esperarían de ella? De antemano me gustaría que fueran sinceros y sé que a la...
Chicas les cuento, durante el mes de agosto nos daremos a la tarea de buscar el traje de mi novio. El me dijo que quiere hacer contraste con los otros colores, los colores que usaremos son neutros,...
Y pues a 14 días de la boda me enviaron las fotos para elegir el save the Date, me gusto mucho la mirada de mi FM y bueno la de las vías es mi favorita. Jamás había tenido una sesión de fotos y es más...
Hola hermosas!!! Por fin llegó este día tan esperado 😱 A las 2:30 pm Empesara todo... Estos con los nerviosos de punta, no para de llover, La alegría y la melancolía me invaden Formar nuestra familia...