Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novio Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que...
Nunca he escrito nada, pero ahora es memorable se acerca tanto la fecha que me llena mucho de alegría. Hoy estamos a 60 días y en verdad me gustaría adelantar el tiempo, ya estamos casi completos con...
Holissssss!!! Pues nada más para decirles que desde hace dos días soy leyenda yeiiiiii la vdd no sabía que iba a llegar tan rápido eso me pasa por vicio y por metiche jejejeje pude capturar el momento...
Hola Comu! Pues acá compartiéndoles mis avances, me enviaron como quedo el Cake Topper;gracias Zeneida por compartirme tu proveedor, Nina simplemente maravillosa, me está haciendo también mi libro de...
Hola brides, solo quería compartir con ustedes unas fotos increíbles que me encontré de la Basílica Lateranense De Nuestra Señora de La Asunción en mi amado Jala, Nayarit. Ojala que algun día tengan...
Hola, Hola. Pues ya es noche pero no quería dejar pasar el momento de contarles que ¡Por fin! Ya le pude comprar a mi novio su regalo de compromiso. Existen algunas tradiciones, entre ellas, como...
Hola brides ! Buenas noches ,Llevarán damas de honor/damos??Y cuantos llevarán ?Yo tengo pensado 8 de c/u, soy una exagerada ?? 🙊
Hola chicas pues que creen a menos de 20 mil puntos para ser NOVIA LEYENDA!! ya casi jejeje bueno al menos ya pase a NOVIA TOP, aunque no se ve por ser UD y consiguiendo medallas ya llevo 25 me faltan...
Hola hermosas.. Pues solo para platicarles.. Que mi FM y yo hemos estado asistiendo a diferentes expo bodas (ya llevamos 4) y en la segunda expo boda nos ganamos el pastel de la boda (por cierto...
Hola buenas noches hermosas ya tienen los centros de mesa o como van aqui les dejo unas muestras para q se den una idea..
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
Últimamente he visto que muchas novias optan por dar de recuerdos suculentas, algunas otras por incorporarlas en sus ramos y en el boutonniere del novio. Les dejo algunas imágenes para que se inspiren...
Hola brides me encontré con este artículo, ustedes lo hicieron, O están pensando en algo similar? Dice así... espero que les guste 5 regalos de Hola futuras novias, Recibir un anillo de compromiso es...
Hola Ya falta poco para casarme y en este punto mi prometida está dudando de todo, no sabe si el vestido me va a gustar , si podemos poner más cosas o cambiar, le comentó que todo está bien pero sigue...
Hola Brides como estan? Yo muy emocionada porque ya tenemos argollas! 😍😍Aun falta medio año para la boda y es la primera adquisición que hacemos 😀😀. Les cuento mi experiencia: Por el presupuesto que...
Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró...
Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?
Hola chicas!! Les comparto la idea de mi mesa de dulces, todo lo hice con ayuda de mi hermana y de mi esposo, compramos los dulces a nuestro gusto y la verdad estuvo súper bien.
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?