Ir al contenido principal
Briceidy
Briceidy

Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2823días 11hrs
Mónica
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Nuevo León
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 08:54

Mi novio y yo nos decidimos por este dia por que es nuestro 6 aniversario de novios y cae en sabado =) espero que ese dia nos salga todo super bien, suerte novias =) saludos a todas

Briceidy, domingo 26-Nov-17 12
Briceidy
Pláticas pre- matrimoniales en puerta !!
Briceidy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:56

Hola Brides Les comparto que estoy algo inquieta y con incertidumbre ya que falta solo 2 semana para nuestras platicas pre- matrimoniales y la verdad he escuchado tantas cosas sobre esto que me ponen...

Lola, domingo 26-Nov-17 10
Lupita
Nuestros centros de mesa, por fiiiin!!! 😄🌹
Lupita, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola chicas hermosas, vengó de presumidilla a mostrarles nuestros centros de mesa el estilo es rústico me encantaron era la idea que tenia.El primero es la idea original así que esta perfecto.El de la...

Yolis, lunes 18-Sep-17 95
Emma
Yops el dia de la boda
Emma, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Jajajaja espero que no nos pase!

Emma, martes 19-Sep-17 66
Cecy
Misal de boda
Cecy, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:01

Hoy domingo retomamos un proyecto que teníamos medio abandonado por cuestión de que no sabíamos cuáles serían las lecturas para nuestra misa, así como las canciones y varios detallitos más. Sin...

Marlene, jueves 23-Nov-17 44
Briceidy
No niños en la invitacion
Briceidy, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:11

Hola bridesBuenas noches ... Espeo que vayan muy bieen con sus preparativos. En cuanto a mi .. Estoy en un dilema ya que hace algunos dias estuvimos mi FM y yo realizando la lista fe invitados y le...

Briceidy, domingo 17-Sep-17 36
G
Ramo de novia artificial
Gloria, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:04

Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?

Minerva, martes 29-Ago-17 42
Yeni
Mis centros de mesa DIY
Yeni, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:57

Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...

Estefania, viernes 1-Sep-17 105
Jennifer
Todas llevamos una bridezilla...
Jennifer, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola nuevamente chicas, espero los preparativos de sus bodas vayan increíbles o si ya están casadas, que recuerden su boda con mucha felicidad Pero este es el momento de la verdad y como dice el...

Karla, lunes 28-Ago-17 10
Mariana
Despedida sorpresa
Mariana, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:00

Como conté en un debate o comentario de alguno de mis debates (no recuerdo ) el fin pasado tuvimos una despedida de solteros mixta sorpresa. Nuestros amigos nos citaron para cenar y oh sorpresa cuando...

Mariana, martes 29-Ago-17 47
A
Comentarios negativos
Angélica, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:28

Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial...

Erika, sábado 23-Jun-18 53
Sarahi
Andres, el que viene cada mes !!
Sarahi, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola que tal , no se ustedes pero no estan preocuoadas si en los dias que desidieron haceer su boda les toque estar en sus dias , yo no habia pensado en eso asta ahorita q solo faltan 2 meses para el...

Dulce, viernes 25-Ago-17 27
Isela
Galería de la boda de mis sueños
Isela, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:00

Chicas, les cuento, de recién que llegué a la comunidad de bodas.mx, me la pasaba leyendo un sin fin de bodas reales de todas partes del mundo, ahí descubrí miles de de estilos y culturas, pues leía...

Lauris, martes 12-Sep-17 20
Xochitl
Triste!!
Xochitl, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:20

Vengo a desahogarme estaba en mi trabajo y me saltaron y solo me quitaron mis anillos me duele mucho por que era el de compromiso y el de la boda de vdd estoy muy muy triste y enojada.

Violeta, sábado 26-Ago-17 49
Sara
Y todo salió mal
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola a todas, espero que les este llendo mejor que a mí. Desde hace dos semanas he estado planeando mi boda civil express, es decir no quería que mi familia supiera, solo los testigos mi novio y yo,...

Sara, lunes 28-Ago-17 12
Eira
Pedido festiboda✅
Eira, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola nenas,q creen hace 15 días realice mi pedido d festiboda y el día de ayer marque y me dijeron q aún no salían q esperaban quedarán en los envíos d la tarde, y hoy al llegar del trabajo me dijo mi...

Eira, viernes 25-Ago-17 32
Grecia
Invitados cancelando
Grecia, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:03

Hola buenas tardes, sólo paso a desahogarme un rato. Estaba checando la lista de invitados que tiene la página y me di cuenta que la mayoría de mis invitados están cancelando, entiendo algunos que...

Grecia, viernes 25-Ago-17 32
Lizethy
Me sabe algo o me habla al tanteo 😂
Lizethy, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola Bellas, quien se identifica con esta foto? ☝ Yo si. 😂😂😂 Boda pequeña o grande siempre tendra una novia que desea lo mejor para el gran dia B. Y sobre todo verse wow.. Yo todo lo pido sencillo y...

Dilcia, miércoles 30-Ago-17 65
Laura Vélez
Novia modelo 2019 y preguntas molestas
Laura Vélez, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:33

Buenas Tardes Chicas!! Estoy súper emocionada, hace como 15 días fue mi pedida de mano y tenemos fecha para septiembre 2019, Toda mi familia salto de felicidad cuando se entero pero al momento de...

Silvia, lunes 21-Ene-19 36
Paola
Tela de las damas! pooor fiiiin! 🙌👏👗
Paola, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:49

Chicas, después de andar busque y busque desde aproximadamente marzo, ya conseguimos la tela para mis damas. Fue un relajo pues es un color otoño-invierno y nos tuvimos que esperar al cambio de...

Karla, jueves 24-Ago-17 23
Jennifer
¿alguna vez has asistido a una boda qué sea en planta alta?
Jennifer, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:15

Hola chicas! Me alegra mucho leerlas y conocer poco a poco los detalles de su boda , me emociona y espero me puedan ayudar aconsejandome en éste dilema. Lo que sucede es que mi prometido y yo...

Brenda, miércoles 30-Ago-17 32
Ashia
Que será mejor?
Ashia, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola brides!!!! una pregunta leyendo otros debates.... ¿Que se hace primero o que es mejor? ¿Definir la cantidad de invitados o hacer la lista y luego depurar para saber cuantos invitados van a ser?...

Karla, martes 29-Ago-17 17
X
Mi vestido para el civil
Ximlol, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:56

Hola chicas estoy muy contenta porque ya compre mi vestido para mi boda al civil, haremos una pequeña fiesta en jardín . Me caso el día 9 de sep. Les dejo futuros de mi vestido.

Janeth, domingo 10-Sep-17 29
Briceidy
ayuda , recomendaciones de Iglesias
Briceidy, El 20 de Julio de 2017 a las 18:26

Chicas. Hola hola Me encuentro en un debate ya que no se en que iglesia hacer mi boda ...Tendran alguna recomendacion cerca de miguel aleman en apodaca ??

Gonzalez 1, viernes 21-Jul-17 9
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782

Grupos generales

Artículos por temas