Ir al contenido principal
P
Paulina

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2985días 10hrs
P
Ayuda con lugares para sesión de fotos
Paulina, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:03

Hola chicas, yo me case en febrero, pero queremos hacer una sesion de fotos con mi vestido de novia, porq no tengo fotos bonitas, q lugar me recomiendan?? ya me tome mi primer sesion en casa pedro...

Carol, martes 6-Nov-18 3 40
Karla
Al fin llegaron las fotos 😍❤
Karla, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...

Brenda, lunes 23-Jul-18 51
Graciela
diferentes metodos anticonceptivos
Graciela, El 31 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...

Paloma, miércoles 7-Feb-18 27
Maria
¿y tu quien eres?
Maria, El 23 de Enero de 2018 a las 16:48

Chicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Ene-18 67
P
Ayuda!!!
Paulina, El 19 de Enero de 2018 a las 20:34

Hola chicas, estoy próxima a casarme (en un mes) pero aun no tengo el carro para trasladarme, me pueden recomendar donde alquilaron ustedes!!! gracias

Paulina, sábado 20-Ene-18 3
Fanny
Visita al ginecólogo 2° parte! No son muy buenas noticias!!!
Fanny, El 16 de Enero de 2018 a las 20:46

En mi celular no puedo hacer mención al debate, no se cómo 😭😭 pero para las qecno recuerden, fui añ ginecologo el día viernes y me dijo que tenía un tumorcillo de 12 cm que requiere cirugía emergente,...

Kitzia, miércoles 17-Ene-18 82
Yolanda
Foto para recepción - Votación
Yolanda, El 11 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su...

Alma, lunes 22-Ene-18 78
Alejandra
Cómo decirle a alguien que no está invitado a tu boda
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados. Esta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto –a mayor número de...

Samara, lunes 15-Ene-18 9
R
Planificación familiar
Ruth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas me surgió una inquietud, cual seria el mejor método anticonceptivo? Ya que mi prometido y yo no queremos hijos en un muy bien tiempo Ustedes también esperarán a tener hijos o los tendrán...

Paulina, lunes 8-Ene-18 34
Briseida
Aún conservan ciertos recuerdos ?
Briseida, El 8 de Enero de 2018 a las 20:28

Brides , hoy mientras limpiaba mi cuarto me encontré con muchas cartas y regalitos de una persona que quise mucho obvio sólo es un recuerdo porque yo estoy profundamente enamorada de mi esposo pero a...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 19
Jocelyn
Presupuesto😰😓
Jocelyn, El 8 de Enero de 2018 a las 19:07

Holaaaa brides hermosas! Necesito opiniones ! jaja Contrate mi fotografía y vídeo! pero sinceramente no sé si tome la mejor decisión, ya que se me hace algo caro, pero como me lo recomendó mi wedding...

Monserat, martes 9-Ene-18 83
P
Cancion !!
Paulina, El 8 de Enero de 2018 a las 16:27

Hola hermosas, estoy a punto de casarme pero no se que canción elegir para bailar el vals con mi futuro esposo, que sugerencias me dan???? un abrazoo

Alejandra, martes 9-Ene-18 5 127
Hilda
Pláticas prematrimoniales
Hilda, El 5 de Enero de 2018 a las 10:55

Alguien sabe de algún templo católico en Guadalajara, Zapopan o sus alrededores donde den pláticas prematrimoniales en un día ???

Paulina, viernes 5-Ene-18 3
Denisse Ochoa
Luna de miel en Jalisco
Denisse Ochoa, El 5 de Enero de 2018 a las 18:40

Hola buenas tardes a todas hermosas. Tengo un problema espero me puedan ayudar, mi FM y yo queremos una luna de miel en Jalisco visitar lugares como Tequila, tlaquepaque, Guadalajara y otros lugares...

Denisse Ochoa, lunes 8-Ene-18 27
P
Help con la mesa de recibimiento!!
Paulina, El 1 de Enero de 2018 a las 19:16

Hola chicas feliz año a todas!!!, Necesito de su ayuda, tengo pensado poner a la entrada del salon de la fiesta una mesa con fotos de nosotros y un árbol de firmas, pero no tengo idea de como decorar...

Natalia, lunes 8-Ene-18 3
Vian'z
En modo: organizando el Dinero❗🤷🏼
Vian'z, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola de nuevo bellas brides, aquí mi FM Y YO repartiendo los aguinaldos 😢, quien se siente identificada❓❓ jajaja ni modo, queríamos boda y como ya estamos en la última semana, me di a la tarea de...

Mirna, jueves 28-Dic-17 27
Vianey
Me ayudan? Plis ☺️☺️
Vianey, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...

Merlyn, viernes 15-Dic-17 83
Vianey
Nos casamos 🤵🏻👰🏻🙊
Vianey, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Paulina, viernes 15-Dic-17 35
P
Ayuda con la distribución de mesas!!!
Paulina, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:14

Chicas me caso en 2 meses y me cuesta un trabajo organizar las mesas de quien se va a sentar con quien, que aconsejan, organizar o no las mesas????

Lola, domingo 10-Dic-17 10
C
Llego mi paquete de Festiboda ♡
Carolina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:35

Buenas noches chicas!! Les comparto que ayer me llego mi paquete de Festiboda!! Pedí 50 pares de sandalias y 50 mandiles (: Les muestro foto, la tinta de las sandalias y la letra de los costalitos se...

Ana Karen, viernes 1-Dic-17 21
P
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2018 en Jalisco
Paulina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Como van chicas??? Ya falta muy poco para nuestro dia Que tal los nervios??? Que les hace falta?? para compartir tips saludos

Paulina, miércoles 8-Nov-17 3
P
¿Cómo calcular la bebida?
Paulina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Hola chicas necesito su ayuda!! mi novio y yo compraremos el vino q daremos en nuestra boda pero no tengo idea cuanto comprar mi boda sera en Guadalajara, Jalisco es de noche para 200 invitados!!!...

Viri, martes 7-Nov-17 8
P
Help, ideas para mi save the date
Paulina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Chicas necesito sugerencias.... voy a anunciar mi proxima boda.... y quisiera que me den ideas de letreritos, globos con la fecha de la boda.... mil gracias

Paulina, lunes 6-Nov-17 10
Tania
Listo el cortometraje de boda
Tania, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...

Alejandra, martes 21-Nov-17 128
Angelica Rayon
Quien dijo "te Amo" primero?
Angelica Rayon, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola Chicas como les va esta semana? Siempre hablamos de como nos propusieron matrimonio, pero no hemos hablado de la primera vez que dijimos/nos dijeron "Te amo ", esa sensación taaan bonita que...

Grecia, sábado 14-Oct-17 48
P
Ayuda con el Save the date!
Paulina, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:31

Proximamente tendre mi sesion de fotos casual de save date, sugerencias chicas!!!

Lizethy, sábado 14-Oct-17 15

Grupos generales

Artículos por temas