Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2678días 5hrs
Génesis
Arreglos florales
Génesis, El 6 de Marzo de 2017 a las 07:58

Ocupó ayuda ¿Cuál arreglo les convencen más? ♡

Rosita, martes 7-Mar-17 46
Y
Mi paleta de colores: nude, champagne & negro
Yane, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:35

Chicas les comparto mi paleta de colores, me gusta mucho el nude jejejeje Conforme valla teniendo más avances se los compartiré, un sigo en la elección de las invitaciones Como ven brides 😍 ...

Yane, lunes 13-Mar-17 34
Dulce
Peinados
Dulce, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:27

Hola chicas!!! Les dejo algunas ideas para esas novias de cabello cortito y que no quieren utilizar extensiones o quizá para esas novias que quieren lucir mas naturales esperó les sirva

Dulce, lunes 6-Mar-17 9
Janet Espinoza
Boda en dorado 💛
Janet Espinoza, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:58

Hola Brides quiero compartirles estás ideas que a mi en lo personal me súper encantaron porque amo el dorado sin embargo mi boda será blanco con lila por otras situación que amo también el lila pero...

Diana, viernes 6-Dic-19 14
Dania
Boda en domingo !!!!
Dania, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:01

Que cosa tan complicada hacer la boda un dia que no es nada común !!!!! DOMINGO !!!! Tan complicado sera conseguir alguna capilla o iglesia para ese día????

Iris, lunes 6-Mar-17 20
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Jenny
Peinado y maquillaje
Jenny, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:19

Miren chicas esta fue mi prueba (hecha por mi misma 😂)Como lo ven chicas o algo que me recomienden❤ acepto consejos❤😍

Jenny, lunes 6-Mar-17 17
Rosa
¡Comparte tu idea más deliciosa!
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:05

¡Hermosas! A medida que se comienza a explorar el mundo de las bodas, se descubre que no solo hay ideas divertidas, sino deliciosas...: ¡Compártan sus ideas más deliciosas...

Tania, martes 7-Mar-17 10
Y
Hairstyles: chongo alto
Yane, El 5 de Marzo de 2017 a las 07:44

Para las que usaran el velo debajo del peinado o solo tocado esta es una buena opción, mi favorito es el 8😊

Yane, jueves 16-Mar-17 31
Dulce
Se animarían a cambiar el tradicional blanco de las uñas de novia!!!
Dulce, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:20

Hola hermosas buenas noches les cuento el color para mi boda sera en tonalidades azules obscuros, y desde que vi esas uñas me encantaron para mi boda ustedes se animarían a usarlo o creen que lo mejor...

Tania, lunes 6-Mar-17 27
Ilse
Invitaciones
Ilse, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:36

Hermosas... Opinen por favor... Cuál invitación les parece más linda????

Tania, lunes 6-Mar-17 48
Yaazz
A 28 dias de la boda.
Yaazz, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:26

Ya no puedo con los nervios. Ya no falta ni un mes!!

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 18
M
Me cambiaron la fecha!
Mina, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:51

Buenas noches niñas, estoy triste y en modo berrinche! 😢Resulta que ya teniamos fecha! 31 de marzo del 2018... y cual es nuestra sorpresa! Es sabado de gloria! 😱😢, la iglesia q elegimos en esas fechas...

Anabell, miércoles 8-Mar-17 24
Karina
Feliz
Karina, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:30

Hola a todas las futuras novias. Les cuento que mi FM y Yo estamos muy contentos ya que el día de hoy fuimos a firmar contrato para el lugar de la boda. Y hablamos con mis papas para platicar les...

Gely, martes 7-Mar-17 15
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772

Grupos generales

Artículos por temas