Ir al contenido principal
L
Lucy

Fairfield, California · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3314días 4hrs
Y
Ya me case!!!
Yack, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:30

Fue hermoso se me paso rapidísimo, luego pondré mi crónica. Saludos disfruten su boda, x q se va como agua. Saludos hermosas

Livi, lunes 27-Mar-17 27
Rosa
Canción de la Bella y la Bestia para el primer baile ¿sí o no?
Rosa, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:05

Princesas hermosas buenos días El próximo viernes es el estreno mundial de la Bella y la Bestia y Natalia... ¿Ya escucharon la canción? ¡Es perfecta para su primer baile de esposos! ¿Les gustaría...

Paula, martes 4-Abr-17 16
Verónica Rg
A 18 días
Verónica Rg, El 14 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas...

Lucy, miércoles 15-Mar-17 22
Celene
Ideas de peinado para el gran día 👰🏼
Celene, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:20

Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por...

Lucy, miércoles 15-Mar-17 28
Yaneth
Listo a 24 dias
Yaneth, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola nenas mis avances ya casi tenemos todo les dejo unas fotitos de nuestras cosas ya a 24 días q emoción me falta pagos y la confirmación de los invitados q eso me está volviendo loca jaja como van...

Yaneth, miércoles 15-Mar-17 36
C
Estilos de zapatos para novia 👰
Coral, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:10

Hola hermosas si aún no tiene sus zapatos las dejo estos tips para que elijan los correctos, si ya nos tienen compartamos aquí , Saludos y que están bien

Coral, lunes 4-Sep-17 31
Natalia
Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...

Nayeli, lunes 8-Abr-19 133
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Nancy
A 8 días
Nancy, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:12

Les comparto mi contador y los nervios ya comenzaron, como se ve su contador?

Cynthia, lunes 13-Mar-17 39
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Melissa
A 2 meseeeees!!!
Melissa, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:22

Hola hermosas brideeees😊 les muestro mi contadorrr estamos a 58 dias😍 no se como pero el tiempo se me fue volandoooo! Esta semana me entregan las invitaciones y la proxima pediremos nuestras...

Xochitl, miércoles 8-Mar-17 16
Rosy
Manual para la dama de honor
Rosy, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:31

Cómo ser la mejor?

Lucy, miércoles 8-Mar-17 6
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Fernanda
Ayuda con peinado!
Fernanda, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:06

Chicas necesito de su ayuda, sobre todo si hay por aquí alguna estilista. Lo que pasa es que me gustan por igual los peinados recogidos como el cabello suelto en la boda, alguna de ustedes sabe que...

Fernanda, lunes 20-Feb-17 21
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916

Grupos generales

Artículos por temas