Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
¿¿¿Cuanto tiempo tienen ustedes con su novio??? 😗 estos 12 años se han pasado tan rápido!!!!
Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
¡Hola!Ayer reuní a mis amigas para darles la sorpresa y estoy feliz porque todas dijeron ¡sí! Les comparto los detalles que preparé para ellas.
Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores....
Chicas pues como saben!! No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue el día de ayer por fin fue mi gran día!!!Todo salió muy bien, con los imprevistos y todo pero al final todo increíble es...
HolA hermosas a las que leyeron mi debate anterior les comenté que estába indecisa sobre usar flats o tenis, ya que mi FM y yo estamos de la misma altura por lo cual no podría usar tacones porque me...
Holaa hermosas, pues así es, hoy es mi gran día y no puedo con tanta emoción!!! Ahorita ya voy con la estilista para que me empiecen a arreglar, ya más tarde o mañana les pasaré fotos y les diré como...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
boda jardinya!! lo hicimos saludos se me ha borrado como tres veces mi cronica.... me case en paraiso del lago este sabado, el jardin incluia todo lo unico que pusimos por fuera fue el pastel,...
Cual les gusta? 🙆
Hermosas ya tengo mis anillos 💍 por fin a mi encantaron en lo personal esAlgo que yo busque con anticipación y fueron los que más me gustaron , por cierto me compre estás para mi gran día y otras...
Hola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo...
Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...
Hola chicas.Cómo decirles a esas personas especiales que quieres que sean sus padrinos. Mi novio y yo tratamos de ser lo más equitativos, para la ceremonia religiosa se ocupan 4 padrinos, así que él...
Hermosas pues ya me case estoi super feliz....pero el tiempo se va super rápido Ni sentimos la noche fue algo mágico hermoso disfrute cada momento... Les dejó algunas fotitos mi crónica la escribire...
Hola hermosas brides!! Buenas noches, pues les vengo a compartir la segunda parte de mi fin de semana productivo.Este sábado fui a Guadalajara para festejar el cumpleaños de mi esposo y además fuimos...
Hola.. Les cuento ayer estaba haciendo la lista para ver que no se me olvidara alguien y cuando llege a la familia de mia tia que es hermana de mi papa pues son 5, me comenta una tia que son 6 y yo...
Mañana les escribo con más calma me casé ya este sábado todo salió genial!!! En verdad disfruten mucho ese día
A continuación les presentó el vals que bailare con mi viejito lindo... Mi padre.La verdad es una canción que siempre que la escucho me hace derramar lagrimas 😢 pues es muy emotiva y la letra dice...
Yo amoooo estas muñecas desde que salieron las amo y sufri porque no estaban cuando yo era niña ... Ahora las colecciono y tengo como 50 xD Yo si consideraba hacer mi despedida de ellas pero como ensi...
Hola a todas hermosas, pues hoy vengo con una duda que peinado elegir para mí gran día, lo que es un hecho es que lo quiero recogido pero ayúdenme a decidir por cuál votan ustedes ????? Las leeo...
Nosotros somos de la CD.MX. y nos casaremos en un bello jardín en Cuernavaca Morelos :3 iniciará a las 16 hrs para que haya sol y después nos alcance la noche :3