Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
19 años , 5 años de noviazgo 👫
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hoola brides pues ya él sábado 25 fue nuestra boda ❤ recibimos muchos buenos comentarios y en particular la fotógrafa le expresó a mi esposo que nunca había visto a una novia tan feliz jajajaja eso me...
Bueno hoy es el gran día solo se los quería comentar por si no sabían No dormí y estoy de malas jajajaja Pero ya llegaron las maquillistas así que me atascare de barbacoa #YOLO
Estamos a punto de que sea nuestro gran dia, aun no me la creo, me faltaron muchas cosas pero también agregue algunas que no tenia en mente y resultó mucho mejor, aun no estoy nerviosa y ya me aprendí...
Hooola brides, mientras esperó a que se me termine él tiempo de una mascarilla que me puso la maquillista les mando foto de mis uñas ❤ una de mis damas me las aplicó y me encantaron 😍 platiquenme como...
Pues siendo casi las 4 de la mañana apenas nos iremos a dormir mi prometido y yo ya qué a ultima hora nos falló la chica de los arreglos del salon y mesas y tuvimos qué hacerlos, esperó poder...
Casi las seis de la mañana, mucho sueño llega en éste momento después de horas de desvelo...en unas horas! Pocas horas y ya me lo imagino con su carita feliz viéndome entrar de blanco al templo. Él...
Hola niñas, bueno mi etapa de soltería está por terminar... Ya solo a unas horas para mi gran día.. estoy muy emocionada espero en Dios que todo nos salga de maravilla.. 😄😀 pero bueno hoy me fui a...
Pues como lo dice el título, estoy a pocos días de mi boda y la verdad es que estoy de un humor que ni yo me agunto, es normal o soy una bridelliza rara?
Hola chicas!! Quiero compartir con ustedes mi frustración, mañana a mi boda y en todo este tiempo no me había sentido nerviosa, hasta hoy, gracias a que no tengo vestido y estoy esperando en la tienda...
Hermosas mañana es su gran día, como se sienten? Les dejo está imagen y mantengan la calma!
Así es chicas desde hace un año y medio le pedí a mis amigas que fueran mis damas y ahora unas dicen no puedo ! Que cosas no?!Yo entiendo la vida cambia de un momento a otro de hecho yo no quería...
Hola nenas Espero se encuentren súper bien. Pues tal cual lo dice el título, pensé que a mí no me pasaría (cabe mencionar que estamos solo a 15 días). Pues hay les va la historia, resulta que conozco...
Pero evitar 😂Bonito jueves a todas 😘
Me caso este sábado 25 y aún ni me cae el 20!! Siento que estoy soñando 😍 Jaja plis denme consejos. Ya tengo todo listo solo que los nervios me hacen pensar que me faltan todavía pendientes y me...
De esas veces en que pienso, que tal si si ? y que me deje ir a una tienda aqui en mi ciudad en donde venden articulos para fiestas, a ciegas de no saber ni si quiera su horario, si vendian, el costo,...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
0% nervios , solo mucha emoción ❤ los preparativos están en la recta final, mi vestido ya mañana esta conmigo él trámite de la iglesia esta por quedar mi único pendiente es que mi FM no salga ese día...
No se si les pase a ustedes brides pero mi contador va demasiado rapido y me estoy poniendo cada vez mas nerviosas. Cuentenme ustedes como se sienten???
Hola chicas como están? Estoy a un dia de vivir la emoción mas hermosa,nuestra boda !Sábado 22 de julio del 2017- me puse super guapa fui dama de honor de mi prima, ya se imaginarán emoción a todo lo...
Descripción gráfica Les cuento que estoy a 10 días de que sea mi boda, y estoy que no puedo con el estrés, siempre manejo mi estrés haciendo yoga ejercicio meditando y terapia, pero sinceramente tengo...
Amigas, ahora si estoy en la cuenta regresiva estoy muy emocionada y no he dejado que los nervios se apoderen de mi sólo estoy esperando el día para ver a mi esposito esperándome en el altar 3 días ...
Acabo de ver una crónica super bonita de boda y casi me pongo a llorar... cuando me puse el vestido casi me pongo a llorar... saque el velo para que lo viera mi prometido y casi me pongo a llorar......
En unas horas es mi prueba de vestido final y me desperté súper temprano de que se me fue él sueño, abro la app y que veo faltan 18 días 🙈🙈🙈 gracias a dios ya empezamos a repartir invitaciones ayer...
Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤...
Hola chicas, aquí les muestro mis velitos diy que estoy haciendo, los velitos son de 45 cm de largo por 35 de ancho. pero para el largo doble la tela a 15 cm para que quedaran una tela corta (15 cm) y...
Buenos dias chicas! hoy no fui a trabajar tengo un dolor insoportable en él estómago , ya tenía mucho tiempo que no me enfermaba , lo que mas me preocupa es que estoy a casi 10 días de mi boda...