Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola me casi este sab estoy muy nerviosa que me recomiendas también. Que me recomiendan para dormir y me conetaron que no tome !!! Y si tomo.m consuma Rio pan !! A ustedes que les funcionó y que...
Estoy que me muero ya soentoa los nervios al limite estoy de un. Genio de la patada siento que los días se me van volando 😅😱
Quien está en las mismas como se sientes que les falta ! ?
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Hola! Nos casamos el mismo día Como van con los preparativos?...soy Karen ?
Jijiji me lo puse yo pero Es un color q cuesta mucho trabajo q salga el tono en las fotos no registra el color el celular
Estoy muy nerviosa !!!! Y todo creo que me estresa. Veo los gastos muy cerca !!! Y todo me falta pastel Me faltan las flores. Y mis ajustes del vestido y terminar mi velo y la selección de música !!!!...
Hola a todos.. estoy buscando q me den sujerencia de fotografos y buenas ideas para intretener a mis invitados....
Hola brides! Cómo van en sus preparativos?? Les cuento que éste fin de semana fui a una expoboda, fue mi primera vez en un evento de ésos. El sábado fuimos mi FM, su mamá y yo. (Mi Mami no pudo...
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...
Hola chicas espero que esten muy bien. Les comento que estoy triste y desconcertada. Desde que mi novio y y nos comprometimos en septiembre les comente a dos de mis mejores amigas que si querian ir de...
Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?