Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola me casi este sab estoy muy nerviosa que me recomiendas también. Que me recomiendan para dormir y me conetaron que no tome !!! Y si tomo.m consuma Rio pan !! A ustedes que les funcionó y que consejos ??
Creé un post
Hace 3312 díasEstoy que me muero ya soentoa los nervios al limite estoy de un. Genio de la patada siento que los días se me van volando 😅😱
Participé en el post de Samara
Hace 3319 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3319 díasQuien está en las mismas como se sientes que les falta ! ?
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3319 días
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Participé en el post de Yeni
Hace 3319 días
¡Gané una medalla!
Hace 3327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 3327 días
¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Samara
Hace 3334 días
¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
¡Gané una medalla!
Hace 3335 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.