Ir al contenido principal
Susana
Susana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3104días 0hrs : 44min

30
Erica
Que canción bailaran como vals
Erica, El 7 de Julio de 2017 a las 15:50

Den ideas chicas por favor porque aun no me decido

Cynthia, lunes 31-Jul-17 34
Victoria
El look de mis sueños: Victoria
Victoria, El 8 de Junio de 2017 a las 21:30

Buenas noches chicas, de acuerdo a la dinámica les muestro el look de mis sueños Me encanta el diseño y el encaje Quiero mi ramo así solo que únicamente flores Blancas El día de mi boda quiero llevar...

Lupita, lunes 12-Jun-17 27
G
El look de mis sueños: angie ✨
Gely, El 9 de Junio de 2017 a las 00:17

Les comparto con ustedes el look que amo y deseo algo así 😍

Gely, sábado 10-Jun-17 24
Natalia
The Admin- La animación
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...

Sonia, lunes 10-Jul-17 665
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Rosa
¡Si quiero este boutonniere!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 561
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Natalia
¡Último paso: regalito sorpresa para tu boda!
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...

Gilda, jueves 13-Jul-17 392
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Rosa
Alfombra roja: El vestido
Rosa, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola Hermosas, ¿Han encontrado inspiración de la alfombra roja para su vestido de novia? Muchas famosas nos dan grandes ideas para nuestro look de novia Compartan la foto de su famosa favorita en los...

Susana, lunes 5-Jun-17 31
Denise
Se me cae el cabello, que hago???
Denise, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:21

No puedo creer la cantidad de cabello que se me cae, siempre se me había caído pero, nunca como ahora, que hago brides???? Pásenme todos sus remedios efectivos!!!! Urgeeeeeee!!!

Grecia, lunes 5-Jun-17 21
Rosy
Peinados para novia clásicos
Rosy, El 1 de Junio de 2017 a las 12:15

Por fácil que parezca cualquier peinado elegido para la boda, un evento como tal merece un estilista que te haga lucir maravillosa con el peinado.

Rosy, martes 29-Ago-17 26
E
Detalles finales... a 11 días!!
Elizabeth, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:35

Hermosas estoy toda ocupada y feliz; la ilusión incrementa cuando miro todo listo Les agradezco su tiempo a leerme/comentar y seguimiento ...Les dejo ahora si mis detalles ya terminaditos...Saludos!!...

Elizabeth, viernes 11-Ago-17 102
Paola
Tips y peinado según escote o cuello de tu vestido
Paola, El 1 de Junio de 2017 a las 11:04

Les dejo estás imágenes que se me hacen muy prácticas, no es la LEY, al final cada quien elige por gusto, pero puede ayudarnos a vernos mejor . ¿cómo será su escote? Saludos bellas escote asimétrico...

Yesenia, martes 6-Jun-17 23
S
Maquillaje
Suarez, El 3 de Junio de 2017 a las 22:00

Hola chicas!! Soy una super amante del maquillaje, me maquillo mucho diario. Para ese día quiero un maquillaje impecable, ¿cuánto estaría bien que tuviera de presupuesto? ¿ustedes cuánto tienen...

Silvia, lunes 19-Jun-17 32
M
De donde son y en donde será su boda?
Mirna, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:19

Hola chicas, de donde son originarios Uds y sus FM? Y donde llevaran a cabo sus bodas? Aca la tradición es que la boda sea en el lugar de donde es la novia, nosotros somos de Sinaloa

Mirna, lunes 19-Jun-17 216
Jessica
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en San Luis Potosí
Jessica, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:10

Hola soy Jessica y me caso el 21 de octubre!!! O eso espero pues aún no tengo nada! Ni sabemos por donde empezar, y ustedes como van!! ?

Denisse, miércoles 23-Ene-19 13

Grupos generales

Artículos por temas