Ir al contenido principal
Esther
Esther

General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Felizmente casada!!! tengo el mejor hombre a mi lado ♥

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

2464días 3hrs
Estefania
Iniciar con la Organización de la boda?
Estefania, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:56

Me caso el 5 de octubre del 2018 y quiero ya empezar a planear la boda, pero todos me dicen que es pronto para planearla. No se que hacer, dejar pasar el tiempo o empezar a planear ya.

Yuni., jueves 15-Feb-18 57
Diana
¡me quieren robar la boda!
Diana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:34

Les contaré un poco de que trata todo esto para mínimo desahogarme y ver si alguien más está en la misma situación de que entre una dama y su madre quieren usurpar el lugar de mi mamá y mío en la boda...

Sinai, miércoles 27-Dic-17 23
Esther
¡Ya me caseeé!
Esther, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:34

Hola chicaaas! Perdon por no actualizar, pero no habia tenido nada de tiempo... me case el domingo! Todo salio mucho mejor de lo que esperaba, me la pase feliiiiz, todos mis proveedores cumplieron al...

Karii, martes 12-Sep-17 48 352
Natalia
¿Quién de los dos es más orgulloso?
Natalia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Jijijiji 🙊🙊 Momento de confesiones jeje Preciosas, En el mundo hay dos clases de personas, los que que si tienen algún disgusto hay y si saben que es su culpa piden disculpas y otros que no jaja Hay...

Sofia, jueves 7-Sep-17 46
A
Sus vestidos de novia😍
Angeles, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:53

Chicas hoy ando con muchas ganas de ver puros vestidos de novia, me enseñan los suyos??☺️😍❤️ En verdad me encanta ver los vestidos!😁

Angeles, miércoles 30-Ago-17 70
Kary
Boda civil, yo la pago??
Kary, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:32

Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...

Leticia, jueves 31-Ago-17 77
Lorena
Buscando fotógrafo.
Lorena, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:45

Hola. Mi prometido y yo queremos una sesion vaquera, alguna de ustedes me podria recomendar algun lugar donde se pueda hacer la sesion, queremos algun lugar donde tengan caballos. Y tambien si me...

Esther, jueves 24-Ago-17 8
Isela
¡Gané! 💸💰
Isela, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:43

Chicas como ya se habrán dado cuenta, soy la ganadora número 53° del sorteo de bodas.mx y justo hoy fue un día mucho muy importante, en cuanto tenga fotos oficiales les cuento todos los pormenores,...

Marisela, miércoles 6-Dic-17 200
Teresa
¿que cancion escogerian para bailar el vals ?
Teresa, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:12

Necesito sugerencias para la cancion que se debe bailar en el vals.Gracias

Karla, lunes 21-Ago-17 52
Esther
Sesión casual ♥
Esther, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:51

La semana pasada fue nuestra sesión casual... nos gusto mucho el resultado, y la verdad nos divertimos mucho, el fotógrafo muy buena onda y amable. Estamos a solo 17 días, y andamos super tranquilos...

Elizabeth, sábado 19-Ago-17 62
C
Wedding moon and stars🌜🌟
Coral, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:31

Hermosas como está6n, miren me encontré con esta temática ya ven q co eso del eclipse jejjeje me parece super lo da y muy romántica. Les dejo ideas. ...

Coral, jueves 24-Ago-17 36
Jessica
Armar la mesa de dulces o comprarla??
Jessica, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:57

Chic@s, en la ecuación costo-beneficio, ustedes creen que sea recomendable armar tu propia mesa de dulces?? He visto que se utiliza mucho material reciclado, sobre todo en temática vintage. Y que en...

Gaby, miércoles 16-Ago-17 33
Rosa
Vestidos para el civil 👗 ¿con cuál te casarías?
Rosa, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:05

Chicas hermosas, Les traigo 5 modelitos para vestir en su boda civil... ¿con cuál se casarían? 1.2. 3.4.5. Las que ya se casaron ¿qué vistieron para este día?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 22
Yazmin
Bridezilla??
Yazmin, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:47

Chicas me encontré éste articulo en internet y lo quise compartir, para evitar llegar a éso jaja Yo apenas empiezo con la primera, pero ya ahí le voy a parar jaja ¿Qué es una bridezilla? Es toda...

Maria, jueves 10-Ago-17 46
Isela
Boda libanesa
Isela, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:10

Miren lo que me acabo de encontrar, sin duda una boda glam de buen gusto, ha sido de las más bonitas que me ha tocado ver de las extravagantes y derrochadoras de dinero que veo en la web jajajaja. ¡Me...

Sandra, martes 15-Ago-17 52
🌷🌷🌷🌷🌷
Fotos de save the date listas!! ♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hola chicas!!Les cuento que hoy me enviaron la galería de fotos de nuestra sesión, les comparto un poco de lo que fue ese día y creo que ya elegímos la que será ampliada 😊Saludos!!

Vero, viernes 25-Ago-17 63
Natalia
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 685
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Yunuhe
Se cumplió mi deseo
Yunuhe, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:37

Hola chicas! Estaba viendo el face estos días y justo en agosto de hace un año subí una foto a instagram en la que salíamos mi novio y yo, y si checan la descripción que puse era como mi mas grande...

Gilda, martes 22-Ago-17 28
Rocio
Se usa la tanda hungara en 2017?
Rocio, El 5 de Agosto de 2017 a las 02:06

Se q muchos ya no la realizan, a mi Prometido le da vergüenza, pero sé q es o era una tradicion, mi familia dice q esta bien y la familia de el no le agrada mucho, no sería de pegarnos billetes en el...

Rosa, miércoles 9-Ago-17 14
Sharon
Despedidas
Sharon, El 5 de Agosto de 2017 a las 03:53

Cuantas despedidas tuvieron o van a tener antes de su boda ??? Tendrán bridal shower ? Despedida de solteros ?? De familia ?? Amigos ?? A nosotros nos tienen súper chiqueados , la verdad me siento muy...

Sharon, lunes 14-Ago-17 32
Angelica Rayon
Les propongo conocernos mas, aceptan?
Angelica Rayon, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:05

Niñas que tal va su semanita? Siempre estamos hablando de la boda, de lo que nos pasa en este camino de la organización, me puse a pensar y si nos conocemos un poco mas entre nosotras? yo no tengo...

Mich, lunes 7-Ago-17 155

Grupos generales

Artículos por temas