Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3122días 14hrs
B
Boda en la playa del Carmen o Cancún? Conejos
Brenda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Estoy super dudosa de hacer mi boda en playa y que meses serian lo mas adecuados y económicos, si alguien ya tuvo la experiencia o esta en proceso podría asesorarme sobre hoteles y fechas para ir...

Alejandra, sábado 31-Mar-18 17
Lourdes
¿cómo viajar con mi vestido de novia en el avión? novias que lo han hecho help!
Lourdes, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:23

Hola chicas mi boda como algunas saben es el próximo sábado pero tengo la gran inquietud de como llevar mi vestido de novia en el avión (viajo por volaris), me lo pienso llevar en equipaje de mano, lo...

Susana, domingo 19-Nov-17 16 1
Edith
Mi pareja es cristiano & yo católica 😱😍
Edith, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:30

Chicas ayuda me acabo de comprometer pero mi pareja es cristiano & yo católica, ya decidimos que no será por la iglesia pero me estoy volviendo loca porque no sé de qué podría elegir padrinos que...

Lorena, sábado 6-Abr-24 30
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
N
Nube blanca
Nancy, El 27 de Junio de 2017 a las 01:52

Chicas de Monterrey... Donde sale menos cara la nube blanca... Ya han cotizado? Y como se pide.. ?? Como saber si esta bien un precio, se mide por tamaño metro o que?!!

Diana, domingo 9-Jul-17 7
S
Quienes se casan en riviera maya o cancun?
Silvia, El 29 de Junio de 2017 a las 15:03

Hola soy nueva y apenas estoy checando hoteles para mi boda en riviera maya o cancun cual les parece que ofrece buenos paquetes y servicios ?? Gracias

Amparo, lunes 26-Mar-18 20
Susana
Chicas, modista para damas por favor!!
Susana, El 26 de Junio de 2017 a las 16:33

Hola Brides!! me pueden por favor compartir el contacto de una modista para el diseño y confección del vestido para mis damas. También diseñaría el vestido que quiero para mi despedida y boda civil....

Perla, viernes 14-Jul-17 4
Pao
Estoy en problemas :(
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 11:27

Chicas siento que estoy en problemas, mi novio me propuso casarnos pero el es cristiano y dijo que solo nos casariamos al civil yo acepte pues al fin es una boda, pero mi madre no acepta, ya que todos...

Priscilla, viernes 16-Jun-17 28
Fery
Detallitos de boda en cancún
Fery, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:11

Hola, chicas, pues aún estoy viendo qué tipo de detallitos voy a dar para mi día B. Será un estilo rockero, así que sigo investigando!!

Susana, martes 13-Jun-17 3
V
Mi boda
Vania, El 3 de Junio de 2017 a las 18:28

Hola soy nueva a bodas me gustaria casarme en cancun pero no se que hotel me convenga y sea bonito y economico gracias

Susana, martes 13-Jun-17 16
I
No respuesta de cotizaciones
Itzel, El 12 de Junio de 2017 a las 19:22

Buen día, alguien que me pudiera ayudar ya que envíe varios correos de cotizaciones en diferentes hoteles de cancun pero ninguno ha respondido, alguien que me pueda compartir sus experiencias de bodas...

Susana, martes 13-Jun-17 4
Susana
Recomendaciones hotel occidental tucancun / barcelo
Susana, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola chicas! estoy por casarme este noviembre 2017 en el hotel Occidental TuCancun (antes Barcelo) quiero saber si alguna de ustedes tiene alguna experiencia en el hotel, ¿cómo les fue? Espero sus...

Susana, jueves 4-May-17 2
Lesly
Chicas que nos casamos en la riviera maya y cancún 🙋🏽
Lesly, El 27 de Abril de 2017 a las 15:38

Hola preciosas ,Se me ocurrió la idea de hacer un grupo de las chicas que nos casaremos en la Riviera y Cancun para conocernos y darnos algunos tips!! Que les parece ??

Kimberley, domingo 8-Jul-18 32
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917

Grupos generales

Artículos por temas