Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Abril 2019 Nuevo León

Boda en la playa del Carmen o Cancún? Conejos

Brenda, el 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36 Publicado en Quintana Roo 0 17

Estoy super dudosa de hacer mi boda en playa y que meses serian lo mas adecuados y económicos, si alguien ya tuvo la experiencia o esta en proceso podría asesorarme sobre hoteles y fechas para ir checando opciones Smiley smile, me gustaría en playa del carmen o cancun, y la pensaba en abril o mayo 2019 igual en viernes o sábado para los que solo irían de jueves a domingo, cualquier info me ayudaría muchisimo

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Marzo de 2018 a las 18:44
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo me caso en octubre de este año en playa del Carmen llevo 11 años aquí. Si necesitas ayuda o algún consejo con gusto aquí estamos va?
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2018 Quintana Roo
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviana,

una pregunta, como le hiciste con tus invitados? Les buscaste hotel en playa del Carmen? Yo también me voy a casar en una locación privada pero estoy buscando hoteles para los invitados porque nadie vive x ahí. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo me caso en el Iberostar paraiso maya, me faltan 8 meses para el gran día, y hasta ahorita me a ido muy bien con el hotel lo que si es que te pide 25 habitaciones para poder reservar el paquete mas completo , te recomiendo vallas con una agencia, ellos te ayudaran con todas tus dudas

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2025 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías pasar el dato dem lugar en el que te casaras? se leé super padre, felicidades.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! gracias checare dato!! graciasSmiley laugh

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me han super recomendado ese hotel esta hermosisimo, sigo sin elegir uno pero voy con mucho tiempo de anticipación, muchas gracias por tu recomendación!!

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en Cancun, hay muchas más opciones. Te recomiendo el hotel Barcelo Occidental Tucancun. Mi boda fue el 25 noviembre de 2017 y fue genial. La gente del hotel muy serviciales en todo momento, conmigo y con mis invitados.

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que Brenda yo hospedé a mis familiares en Airbnb expectacular y súper económico Smiley winking
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una duda disculpa mi ignorancia pero compras por ML es mercado libre o no Smiley ups
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente hoy hable y si me comentaron la idea de realizarlo en lugar privado, solo que no me dieron buenos informes de hoteles cercanos para mis invitados, estaba checando la empress de oh my love tiene pocas referencias pero muy buenas, tu wedding es Cinthia o bere???
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal como estás yo en 9 días me caso en Playa del Carmen, en un club de playa privado, invitados 80 personas, te comento que por lo menos lo que es El 30/12 es carisimo, yo organice un 1 año de anticipación lo que me ayudo muchísimo fue tener una Wedding Planner que controlo mis gastos y busco los mejores precios , otra cosa que me ayudo fue hacer muchas de las compras por ML, ya que algunos proveedores de recuerdos y chunches para por ser boda y en ese lugar los vendían al doble.

*El tema de casarte en un hotel es que los eventos no son privados y normalmente comes del bufett que ofrecen normalmente a los huéspedes. Si quieres que la boda no te cueste te piden un mínimo de habitaciones, tienes que hacer un contrato y pagar los novios , osea que si algunos de tus invitados te cancela ( a esta altura te digo que si cancelan) tu tienes que pagar.

*El caso de un lugar privado se elevan mucho los costos y aquí depende de tu presupuesto, pero por ejemplo en el caso el que nosotros alquilamos me encanto todo por que es un reserva, prácticamente virgen en la playa y lo mejor de todo PRIVADO.

Te super recomiendo la contratación de una Wedding Planner, te puedo decir que te sacan de bastantes apuros y lo más importante es que te permite estar relajada antes de la boda, en la boda y después de la boda Smiley laugh.

Busca a mi Wedding y pregúntale, ella esta dada de alta como proveedor de Bodas.com.mx la empresa es Oh My Love.

Espero estés bien.

V.O

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos Contemplando 40 a 50 personas más familiares y amigos de toda a vida... había visto que en noviembre , diciembre y enero son buenas fechas por un clima más fresco y agradable sin tanto calor, pero pues no quisiera alargar la fecha y estaba pensando en abril o Mayo sin cruzarse con Semana Santa y donde estoy checando en en los hoteles de ibero star ya que manejan paquetes muy completos, pero se qué hay millones de ideas y de cosas que me podrías ahorrar
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!!!! Ando con mil de cotizaciones sin poder aterrizar en una jajajaja todo me gusta y me fascina pero se que tengo que enfocarme en lo más importante, ya que no quiero estresarme y salir desfalcada jajaja con tanto dinero, siempre soñé con una boda en playa y más ahorita que eh visto qué hay buenos paquetes, pero es mi falta de conocimiento el que me da nervios de no planearla bien,,, estaré checando la info que me mandaste, y nooo aún no tengo vestido ni idea me gusta lo sencillo elegante y cómodo Gracias por toda la información !! Espero seguir teniendo tu Contacto
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos Contemplando 40 a 50 personas más familiares y amigos de toda a vida... había visto que en noviembre , diciembre y enero son buenas fechas por un clima más fresco y agradable sin tanto calor, pero pues no quisiera alargar la fecha y estaba pensando en abril o Mayo sin cruzarse con Semana Santa y donde estoy checando en en los hoteles de ibero star ya que manejan paquetes muy completos, pero se qué hay millones de ideas y de cosas que me podrías ahorrar
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, Smiley heart

¡Bienvenida a la Comunidad! Una boda en playa siempre es hermosa ¿verdad? Mira, si das click en el siguiente link tendrás todos los hoteles que ofrecen servicios para bodas en Playa del Carmen y Cancún:

-> Bodas en la playa Playa del Carmen

-> Bodas en la playa Cancún

-> Bodas en la playa Quintana Roo

-> Promociones Banquetes Quintana Roo

Te recomiendo que solicites presupuesto con ellos, es gratis y así podrás irte dando una idea de lo que quieres para ese gran día.

Ahora que si también quieres leer un poco sobre las experiencias de las novias (qué nunca está de más) puedes darte una vuelta por cualquiera de estos otros links:

-> Playa del Carmen o Riviera Maya ?

-> Playa del carmen.... playa?

-> Ceremonia en la playa

-> Bodas en Playa del Carmen

-> Bodas en Cancún

¿Ya viste algunos vestidos para playa? =P

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Enero 2018 Coahuila
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a alguien que se aya casado en la playa, pero consulta con una agencia quizás ellos tengan planes de boda o asi
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente sé que la temporada alta son vacaciones escolares, que sería las fechas que deberías evitar. Tienes alguna idea ya del número de personas que van? Como para checar el tipo de lugar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa