Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hola de nuevo !!!Como ya les conté, andaba en NY con mi FM y estando ahí es de ley entrar a las tiendas de time square jejeje xP.Pues total que nos ponemos a buscar su traje. Primero fuimos a Express...
Hola comunidad Eh estado MEGA OCUPADA, pero les quiero compartir el regalo que me hizo mi Dani por mi cumple ^_^.Como ya les avia comentado , el tenía unos meses trabajando en NY y no iba a poder...
Hola linda comunidad ! Hoy quería compartirles lo que me paso ayer .Estaba esperando a una persona y casualmente enfrente avía una tienda de vestido como de 15 años y como de graduación. Total para...
Hola Chicas! tengo una super duda, si mi papá no puede entregarme al altar ni tampoco tengo hermanos para que lo hagan, quien me recomiendan que lo haga o quien los sustituye??
Hola amig@s de esta linda comunidad Como les va hoy ? Pues como lo dice el titulo, que se me adelanta la boda! Les platico, mi mama tiene años trabajando con un empesario de aqui Tijuana. El señor me...
Hola brides como van con sus preparativos ya tienen todo listo? O creó no yo van empezando a buscar?
Buenos dias comunidad ! Como dice el titulo, hoy les contare como fue que mi Dani me dio mi . Ya les conte un poco sobre nuestra historia de amorsss, asi que ire al grano jejeje. Total, un dia...
Les cuento que mañana tengo mi despedida oficial me la organizaron mis damas que son mi hermanas y algunas amigas estoy nerviosa, les cuento que en la semana anduve algo irritable me mandaron mi...
Brides, hay cosas que definitivamente no usaremos/permitiremos/queremos en nuestra boda ¿apoco no? Completen la frase: Definitivamente no usaré ___ en mi boda.
Les quiero compartir el video de cómo le pedí a Rafa que nos casemos. Estoy seguro les encantará! Alex & Rafa Dos meses organizándolo, academia de baile, fotógrafa, video, ensayos, ropa para todos...
Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me...
Hola de nuevo !!!Como lo prometido es deuda , les dejo nuestros primeros avances para nuestro día Nuestra boda sera el 4 de noviembre de este año en Tijuana b.c. y como se darán cuenta el tiempo no es...
Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!
Hola linda comunidad ! Hoy les quiero compartir que ya tengo mias ramos!, bueno no en mi mano , pero ya apartados jejejje. YA les conte que nuetsra tematica son los libros, como buenos ñoños que somos...
Hola gran comunidad a punto de casarse Mi nombre es Kennya y el de mi prometido es Daniel ❤Nos conocimos cuando mi familia y yo nos cambiamos en una casa arriba de la suya cuando yo tenia 10 años. En...