Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3340 díasHola de nuevo !!!Como ya les conté, andaba en NY con mi FM y estando ahí es de ley entrar a las tiendas de time square jejeje xP.Pues total que nos ponemos a buscar su traje. Primero fuimos a Express y yo me enamore de todos los trajes! Se midió...
Creé un post
Hace 3340 díasHola comunidad Eh estado MEGA OCUPADA, pero les quiero compartir el regalo que me hizo mi Dani por mi cumple ^_^.Como ya les avia comentado , el tenía unos meses trabajando en NY y no iba a poder estar aquí por mi cumple, pues que creen que hizo? ME...
Creé un post
Hace 3375 díasHola linda comunidad ! Hoy quería compartirles lo que me paso ayer .Estaba esperando a una persona y casualmente enfrente avía una tienda de vestido como de 15 años y como de graduación. Total para matar el tiempo entre y dije WOOOW todo estaba...
Participé en el post de Candy
Hace 3381 días
Creé un post
Hace 3383 díasHola amig@s de esta linda comunidad Como les va hoy ? Pues como lo dice el titulo, que se me adelanta la boda! Les platico, mi mama tiene años trabajando con un empesario de aqui Tijuana. El señor me conoce de toda la vida y pues yo a el, para mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3383 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3384 días
Participé en el post de Kennya
Hace 3384 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3385 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3385 días
Participé en el post de Alex
Hace 3385 días