Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 3340 días
Hola de nuevo !!!Como ya les conté, andaba en NY con mi FM y estando ahí es de ley entrar a las tiendas de time square jejeje xP.Pues total que nos ponemos a buscar su traje. Primero fuimos a Express y yo me enamore de todos los trajes! Se midió...
Hace 3340 días
Hola comunidad Eh estado MEGA OCUPADA, pero les quiero compartir el regalo que me hizo mi Dani por mi cumple ^_^.Como ya les avia comentado , el tenía unos meses trabajando en NY y no iba a poder estar aquí por mi cumple, pues que creen que hizo?...
Hace 3385 días
Buenos dias comunidad ! Como dice el titulo, hoy les contare como fue que mi Dani me dio mi . Ya les conte un poco sobre nuestra historia de amorsss, asi que ire al grano jejeje. Total, un dia decidimos que queremos estar juntos lo que nos...
Hace 3385 días
Hola linda comunidad ! Hoy les quiero compartir que ya tengo mias ramos!, bueno no en mi mano , pero ya apartados jejejje. YA les conte que nuetsra tematica son los libros, como buenos ñoños que somos .Total ,una prima de mi Dani va a ser madrina...
Hace 3387 días
Hola de nuevo !!!Como lo prometido es deuda , les dejo nuestros primeros avances para nuestro día Nuestra boda sera el 4 de noviembre de este año en Tijuana b.c. y como se darán cuenta el tiempo no es mucho y VUELA !Gracias a Dios Daniel...
Hace 3387 días
Hola gran comunidad a punto de casarse Mi nombre es Kennya y el de mi prometido es Daniel ❤Nos conocimos cuando mi familia y yo nos cambiamos en una casa arriba de la suya cuando yo tenia 10 años. En cuanto lo vi me enamore .Fue mi primer...