Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017

Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2982días 3hrs
Evelyn
Los nervios me matan!!!
Evelyn, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:12

Hola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si...

Andrea, jueves 15-Feb-18 22 158
Evelyn
Mi ramo
Evelyn, El 23 de Enero de 2018 a las 13:04

Hola nenas les presumo mi ramo... En 24 días es mi vida y el estrés esta a todo lo que da... Cañon!!! Lo peor es que estoy tragando como crédito y subí de peso no sé qué hacer 😩😩😩

Evelyn, viernes 26-Ene-18 16
Evelyn
Mi velo Aliexpress
Evelyn, El 26 de Enero de 2018 a las 19:10

Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!

Ale., domingo 28-Ene-18 40
Karen
Dos vestidos? Consejos
Karen, El 24 de Enero de 2018 a las 14:07

Hola chicas quiero pedir sus Sabios consejos mi vestido de novia es corte princesa con una enorme cola y me encanta lo amo xd pero pienso que en la fiesta me sentiré incómoda así que quiero uno corte...

Sarahí, miércoles 24-Ene-18 17
Evelyn
Mi marcador de infarto...
Evelyn, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:58

Hola chicas a 50 días ya los nervios están a todo lo que dan 🤪 jeje mañana es mi sesión informal en el bello centro de Coyoacan apoyenme con algunas ideas 😍

Anahy, jueves 4-Ene-18 6 95
Citlalli Carolina Galvan
Cuantas Damas de Honor van a tener
Citlalli Carolina Galvan, El 22 de Diciembre de 2017 a las 12:36

Hola chicas, una pregunta cuantas damas de honor tendran? Que cantidad es ya considerada como muchas para ustedes? Saludos )

Ahtreb, viernes 22-Dic-17 20
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Evelyn
Nuestras copas de aliexpress
Evelyn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver...

Silvia, jueves 14-Dic-17 34
M
Dias eternos!!
Merlyn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas, estoy a 66 dias de mi gran dia 😁 estoy muy feliz y tengo un poco de nervios quiero que todo salga como lo tenemos planeado pero lo que mas me esta volviendo loca es que los dias se me...

Cynthia, miércoles 13-Dic-17 26
Lizz
Me emociona la fiesta pero a mi novio no
Lizz, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Hace poco mi novio dijo que si quería casarse! Ya decidimos fecha y yo la verdad que me super emocione, las mujeres somos así, por lo menos yo o tengo la ilusión de tener una boda de ensueño y con eso...

Alma, jueves 7-Dic-17 60
Mary Rachel
Como fueron o son sus zapatillas de boda 👰🏻 😍
Mary Rachel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:24

Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍

Mary Rachel, lunes 27-Nov-17 40
Evelyn
De compras
Evelyn, El 23 de Noviembre de 2017 a las 19:49

Hola chicas... Les cuento que durante el buen fin fui al centro de la CDMX a buscar mi vestido, lamentablemente no encontré en vestido de mis sueños, así que decidí mandarlo hacer. Sin embargo...

Paola, sábado 25-Nov-17 10 136
Virgi
Presuman sus invitaciones
Virgi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 19:38

Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍

Karii, domingo 26-Nov-17 31
Evelyn
En busca de vestido
Evelyn, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:37

Hola chicas... Requiero su ayuda. Saben en donde puedo encontrar tiendas de vestidos de novia en la CDMX ya que mañana quiero aprovechar e ir.

Natalia, miércoles 22-Nov-17 7
Ady
Confirmación de invitados.
Ady, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...

Ady, jueves 16-Nov-17 24
Ciindyy
Copas para brindar 🍾🥂
Ciindyy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Mis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas...

Ciindyy, jueves 23-Nov-17 40
Itzel
Casi 94 dias !!! Que nervios
Itzel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Aaa estoy super emocionada ya casi llega nuestro gran día estoy a unos dias de apartar la Iglesia que queremos ya sólo nos falta eso para mandar a hacer las invitaciones ya elegimos el modelo,nuestra...

Karla, martes 14-Nov-17 8
Lore
Platicas prematrimoniales
Lore, El 14 de Noviembre de 2017 a las 01:21

No se mucho del tema, cuanta anticipación se deben tomar las platicas, ayuda porfi

Alondra, martes 14-Nov-17 12
Maria
Una ayudadita
Maria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Chicas hermosas!!! Les quiero compartir un consejo que me a ayudado mucho, es un Té muy rico , chicas combinado con su dieta específica y ejercicio les va ayudar bastante , acelera metabolismo y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 43
Evelyn
Mi contador a dos digitos
Evelyn, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Es increíble lo rápido que se va el tiempo... Comencé con un contador de 403 días y hoy ya estoy a 99 días (3 meses) y ya empiezo a sentir nervios locos jeje

Sofia, jueves 9-Nov-17 6
Evelyn
Invitaciones listas!!!!
Evelyn, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hoy ya tengo en mis manos mis invitaciones... Me encantaron!!! La parte izquierda de adentro fueron pensamientos que cada uno escribió para el otro 😍😍😍

Brisa, lunes 6-Nov-17 24
Adriana
Novios que se casan en el 2018
Adriana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:02

El motivo de este debate es para conocer cómo van con su organización nosostros en lo personal se nos hace que falta mucho tiempo. Nos casamos el 1 de septiembre y tenemos lo importante el salon, la...

Adriana, domingo 5-Nov-17 60
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Vk Gtz.
Musica para la misa
Vk Gtz., El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:04

Hola chicas! yo otra vez con una pregunta. Como cuanto cuesta un grupo chico o un trio que cante en la iglesia? y que tipo de musica se esta usando ahora en mexico para la ceremonia nupcial? se siguen...

Lorena, jueves 28-Dic-17 17
Evelyn
Mi boda civil
Evelyn, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:10

Hola hermosas, hoy me caso por el civil... Teníamos pensado hacerlo el mismo día que la boda religiosa, sien embargo, los trámites de las casa nos obligaron a hacerlo antes. Aunque solo sea por el...

Viri, sábado 21-Oct-17 13

Grupos generales

Artículos por temas