Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola nenas... saben que requisitos piden en esta Iglesia... alguien se casó ahí? Hable y me dieron costos pero no requisitos.
Hola nenas, acá en México hay una tradición en donde el novio y la novia pasan a agradecer a los invitados su presencia, entregan el recuerdo y a su vez los invitados ponen un billete en la zapatilla...
Hola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si...
Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!
Hola nenas les presumo mi ramo... En 24 días es mi vida y el estrés esta a todo lo que da... Cañon!!! Lo peor es que estoy tragando como crédito y subí de peso no sé qué hacer 😩😩😩
Hola chicas a 50 días ya los nervios están a todo lo que dan 🤪 jeje mañana es mi sesión informal en el bello centro de Coyoacan apoyenme con algunas ideas 😍
Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver...
Emocionada y féliz... el 17 de Febrero sera el día y siento que cada día pasa tan lento... ser su esposa es mi sueño y hacer participe a toda la familia y amigos sera memorable.
Hola chicas... Les cuento que durante el buen fin fui al centro de la CDMX a buscar mi vestido, lamentablemente no encontré en vestido de mis sueños, así que decidí mandarlo hacer. Sin embargo...
Hola chicas... Requiero su ayuda. Saben en donde puedo encontrar tiendas de vestidos de novia en la CDMX ya que mañana quiero aprovechar e ir.
Es increíble lo rápido que se va el tiempo... Comencé con un contador de 403 días y hoy ya estoy a 99 días (3 meses) y ya empiezo a sentir nervios locos jeje
Hoy ya tengo en mis manos mis invitaciones... Me encantaron!!! La parte izquierda de adentro fueron pensamientos que cada uno escribió para el otro 😍😍😍
Hola hermosas, hoy me caso por el civil... Teníamos pensado hacerlo el mismo día que la boda religiosa, sien embargo, los trámites de las casa nos obligaron a hacerlo antes. Aunque solo sea por el...
Como les había contado en un debate anterior yo escogí mi anillo e incluso acordamos el día que me lo daría... Lo que no sabía era donde y cómo, les cuento, el sábado me llevo a cenar a un restaurante...
Debo decir que la entrega de mi anillo no fue para nada lo que en ustedes he visto... Les cuento que yo fui a escogerlo y aunque no me lo dio en ese momento, si Le pedí que me dijera cuando lo haría...
Las amamos... No tenemos regularmente los mismos gustos, aquí coincidimos 😍❤️😘
Hola chicas hermosas les cuento que me caso el 17 de febrero y ya empiezo a sentir algo de nervios... Ya tenemos salón, iglesia (ya empezaré el papeleo oficial) el viernes mi FM me llevo a escoger mi...
Hola chicas, yo vivo en el estado de México y estoy a 5 meses del gran día... Saben que momento es el adecuando para ir viendo lo de mi boda civil?
Hola chicas, les cuento que ya tenemos la canción que bailaremos como marido y mujer... Es How deep is your love de los Bee Gees
Hola chicas, les comparto los que serás los recuerdos para todas las mujeres 😃 me encantaron!! Proveedor: festiboda
Hola preciosas pues les cuento que realice mi lista de invitados en Excel y ha sido muy útil... con eso de las fórmulas sé cuántas mujeres, hombres y niños hay. Quito y pongo y ya no hago borradero...
Hola chicas... me caso hasta Febrero 2018 y siento que aún faltan siglos ... A alguien le pasa lo mismo? Quisiera sentir ya esa emoción y terminar la espera.
Chicas, pues con la noticia que tasa elegimos destino para nuestra Luna de miel... alguien que ya haya viajado a Cuba que me apoye plis!!! Cuando dinero más o menos hay que llevar para gestar, que...
Chicas últimamente tengo pensamientos destructivos... que algo pasará y que la boda no se llevará a cabo. Que él me pueda traicionar o que se arrepienta no sé... Es algo que me inquieta mucho
Hola chicas, hoy pague la ceremonia para nuestra boda por fin!! Los trámites los tendré que realizar en la Iglesia que por dirección me corresponde. En fin... Estoy feliz porque será en la iglesia que...
Hola chicas, hoy es cumpleaños de mi novio y estaba pensando comprarle un reloj, he leído que cuando ellos te dan El anillo tu en respuesta deberás darle un reloj. La cuestión es que aún no me da a mi...
Chicas, como siempre recurro a ustedes porque son las únicas que me entienden jeje.Resulta que hoy aparte fecha ya con quien será mi fotógrafo, cosa que me tiene muy contenta ya que creo que escogí al...
Como ven chicas? Quiero también dar a los caballeros un recuerdo de nuestra boda y cheque estas muy baratas, cheque comentarios y todo bien... Que opinan?
Fecha y hora: 17 de Febrero de 2018 A las 8:00 pm Ciudad: Estado de México Color: Rojo Estilo de boda:clásico Lugar de banquete: Aún no definido Proveedores: He visitado algunos salones como el...
Hola chicas ayer fuimos a una boda, como invitados del salón para ver su trabajo y convencernos de hacer la fiesta ahí. Pues les cuento que la novia se veía muy bonita, lo que observé es que batallaba...
Chicas... una duda, yo ya escogí a mis damas, mi novio está en eso pero estoy casi segura que escogerá entre ellos a su jefe y tío (cabe señalar que ya son casados) ante esto tendría que incluir a sus...
Hola preciosas, hoy llegó con una nueva duda...Tengo ya a 6 damas entre amigas y familia, ¿sus acompañantes, los que se colocan a un lado del novio, deben ser sus parejas de ellas o amigos de él?...