Ir al contenido principal
Karen
Karen

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2017

Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos... Ver más

Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos "Popina". Mi novio y yo vamos a cumplir 6 años en mayo y nos casamos en Julio.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2513días 21hrs
Karen
Mi contador
Karen, El 1 de Julio de 2017 a las 07:30

Hoy es mi gran día! Estoy feliz y muy emocionada, después les pasare la reseña!! 😁

Anahy, viernes 14-Jul-17 35 236
Karen
Pruebas de peinado y maquillaje 💄
Karen, El 21 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola noviaaaaaas! Estoy a 10 días de mi gran día! Hoy, fuimos a la iglesia de donde es el padre que nos va a casar para hacer el juramento! No estaba preparada, pero omg! Fue más que perfecto! 😍 Ya...

Fanny, jueves 22-Jun-17 22
Karen
A 10 días y mi novio moribundo!
Karen, El 18 de Junio de 2017 a las 13:53

Que les cuento chicas, desde hace 15 días mi novio está súper enfermo, se ha pasado días con fiebre y cuando pensamos que la infección había pasado, ayer regreso de nuevo. 😭 Tenemos tantas cosas que...

WonderWoman, lunes 19-Jun-17 17 229
Karen
Miren mi contadoooooooor!
Karen, El 14 de Junio de 2017 a las 12:05

Estoy que muero! 😩😩

Karen, jueves 15-Jun-17 85
Karen
Maravilloso internet
Karen, El 7 de Junio de 2017 a las 19:13

Brides, no he tenido mucho tiempo últimamente y estoy a 23 días, pero que creen? En mis ratitos libres he buscado por internet y me ha servido de maravilla. Miren todo lo que he comprado! 😍😍 solo son...

Karen, sábado 10-Jun-17 15
Y
Iluminación
Yane, El 7 de Junio de 2017 a las 20:07

Para las chicas que tendrán su boda en un jardín les dejo estas ideas, se ve tan romántico 😍

Yane, jueves 22-Jun-17 23
Indira
"nos ganamos la luna de miel"
Indira, El 5 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola hermosas.. Pues solo para platicarles.. Que mi FM y yo hemos estado asistiendo a diferentes expo bodas (ya llevamos 4) y en la segunda expo boda nos ganamos el pastel de la boda (por cierto...

Indira, jueves 13-Jul-17 152
Karen
En busca del tocado
Karen, El 5 de Junio de 2017 a las 11:22

Brides! Estoy a 25 días, y soy la peor organizando una boda, me comprometí en enero, entonces todo ha sido súper rápido. A estas alturas no tengo ni maquillaje ni peinado y es que quiero mi tocado el...

Cynthia, miércoles 7-Jun-17 13
Karen
Detallitos de boda en Hidalgo
Karen, El 2 de Junio de 2017 a las 13:54

QuHola bebes! Ya está muy cerca mi día B! A solo 29 días y no tengo recuerdos ni detalles para mis invitados, por eso se me ocurrió hacer un debate para intercambiar proveedores, de los que no están...

Gabriela, viernes 2-Jun-17 3 76
P
Fotos de mis avances
Paola, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola brides, me da gusto saludarlas a todas y enseñarles de mis avances . Quiero agradecerles por su apoyo y ayuda. Espero les gusten como a mi 😊Este es mi ramo y mi corona q llevare Estos son mis...

Jimena, lunes 29-May-17 43
Monts
Quiero hacerte feliz 😄
Monts, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:35

Hermosas bordes... Que pensarían ustedes si su FM les dijera me quiero cazar contigo por que quiero hacerte Feliz... Es que mi pareja y yo estábamos platicando sobre casarnos por lo Civil pero el NO...

Violeta, martes 30-May-17 28
Sheila
Cambió de planes!!!
Sheila, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:42

Hola nenas b noches, pues si cambió de planes totalmente!! Respecto a los colores que usaría para nuestra boda ya habíamos quedado mi FM y yo en que sería una gama de colores entre melón turquesa y...

Ivette, miércoles 31-May-17 10
Gabriela
Invitaciones listas
Gabriela, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:02

Chicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten

Dianna, lunes 5-Jun-17 56
Joely
Decepcionada
Joely, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:14

Hay chicas pues como el título lo dice hoy intenté hacer una muestra para mis centros de mesa y fue una desilusión total les cuento que quiero mis centros con flores en agua y velas flotantes pensé...

Joely, martes 30-May-17 81
Yuliveth
Adelantos de fin de semana :)
Yuliveth, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:19

Estoy feliz chicas de la comunidad, les cuento que el dia de hoy compramos el cuchillo y la palita (el diseñador del vestido me los decorara sin costo) y mis arraz, aunque habia escuchado que decian...

Yuliveth, jueves 1-Jun-17 54
Priscilla
Acompañenme a ver esta triste historia
Priscilla, El 28 de Mayo de 2017 a las 08:15

Bueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos...

Ivette, miércoles 31-May-17 42
Isabel
Nervios de punta
Isabel, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola chicas, como verán esto es nuevo para mi, estamos a casi un mes para la pedida de mano ya que de donde soy es una tradición llevarla a cabo, pero estoy muy nerviosa, me dan ganas de vomitar y...

Lupita, lunes 29-May-17 15
Nayee
Mis recuerdos diy prueba!!
Nayee, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:34

Hola chicas aquí ando de presumida jaja. Mi suegra es buenísima en la costura y ya me enseñó los modelos de alfileteros para dar de recuerdo en la boda. Algunos están terminados y otros apenas es la...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 38
Emma
Diplomado afectará mi boda?
Emma, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola Brides! tengo una duda, cuantas de ustedes aquí estudian y planean su boda al mismo tiempo?, les diré yo me titulé de la Licenciatura en Arquitectura en el 2015, y siempre dije "No quiero volver...

Monica, miércoles 31-May-17 74
Karen
Damas de honor
Karen, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola bebessss! Hoy les traigo una súper duda, resulta que a principio de la planeación de la boda tenía 5 damas, luego 6, después 7, luego volvieron a ser 6 y ahora ya tengo 8 😅. Entonces solo una de...

Ivette, miércoles 31-May-17 11 149
Joely
Zapatillas
Joely, El 27 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chicas aquí Unas zapatillas muy clásicas de novia algunas me parecieron muy bellas 😊 lástima que soy muy mala para andar en tacones altos jeje alguien llevará estilo clásico o quieren comprar...

Joely, lunes 5-Jun-17 50
Paulina
Por fin el salon indicado
Paulina, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:49

Hola nenas!!! Por finnnn lo encontre se que es sencillo talvez , pero a mi me encanto me enamoro y la atencion dueño excelente... hoy no habia evento tome unas fotos sin montar pero tambien lea dejo...

Lupita, lunes 29-May-17 31
Y
Velos de color
Yane, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:55

Ideas para las novias que buscan darle un toque de color y fuera de lo común a su velo...Se ven lindos pero no lo usaría, me quedo con el blanco jejejeje

Yane, jueves 6-Jul-17 90
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
K
Boda con o sin niños, ¿cuál eliges tú?
Katherine, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:17

Hola brides. Hoy les quiero hablar sobre los pros y los contras de las bodas con niños. Muchas sabrán que yo como madre no dejaría a mi pequeña y les digo él porqué: tengo varios familiares que por...

Jesica, martes 22-Ago-17 47
M
Cosillas planeadas y mis compras en internet ;)
Mirna, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola chicas, esta pagina me ha servido mucho con mi planeacion, sin duda, una de las cosas que debo confesar es que yo compro mucho en internet por mi corto tiempo libre ya que soy contadora y mi...

Mariana, jueves 8-Jun-17 57
Paulina
De donde se inspiraban las novias???
Paulina, El 25 de Mayo de 2017 a las 06:29

De donde creen que se inspiraban las novias antes de que existiera todo esto de las redes sociales y el internet?

Lupita, viernes 26-May-17 18
G
Boda en la playa
Gloria, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:41

Hasta ahora y a pesar de las dificultades no me rindo con el tema de hacer nuestra boda en la playa; ¿cuántos invitados tendrán Uds? Mi novio estima que sean 150 (aunque a mí me parecen muchos, pero...

Ivette, miércoles 24-May-17 8

Grupos generales

Artículos por temas