Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2017
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos... Ver más
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos "Popina". Mi novio y yo vamos a cumplir 6 años en mayo y nos casamos en Julio.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasHoy es mi gran día! Estoy feliz y muy emocionada, después les pasare la reseña!! 😁
Creé un post
Hace 3222 díasHola noviaaaaaas! Estoy a 10 días de mi gran día! Hoy, fuimos a la iglesia de donde es el padre que nos va a casar para hacer el juramento! No estaba preparada, pero omg! Fue más que perfecto! 😍 Ya quiero que llegue el día, mi novio y yo estamos muy...
Creé un post
Hace 3225 díasQue les cuento chicas, desde hace 15 días mi novio está súper enfermo, se ha pasado días con fiebre y cuando pensamos que la infección había pasado, ayer regreso de nuevo. 😭 Tenemos tantas cosas que ver (solo nos vemos los fines de semana) y no...
Participé en el post de Karen
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3229 díasEstoy que muero! 😩😩
Hace 3233 días
Participé en el post de Yane
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3236 díasBrides, no he tenido mucho tiempo últimamente y estoy a 23 días, pero que creen? En mis ratitos libres he buscado por internet y me ha servido de maravilla. Miren todo lo que he comprado! 😍😍 solo son cosas para mis recuerdos:1. Kits anticruda 2....
Participé en el post de Indira
Hace 3237 días
Hace 3237 días