Jalisco, México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
111Me case y la vdd. Todo salio maravilloso. No hubo algo q desagradara. Estuvo quien tenia q estar y me encanto todo!!!! De ensueño. Recomiendo ampliamente a mi event planner Karla esquivel. A mi...
!yo en esto momentos¡ ¿como van con sus preparativos? mi momento casi llega, ahorita solo disfruto jeje
Mi pregunta es ¿de qué casa se deberá salir el mero día de la boda si ya estamos viviendo juntos?
Ayuda, lugares de renta de vestidos de novia, lo que sea. Vestido arruinando. me caso en 30 días
Tengo esa duda.. además ya soy mamá jeje y siento que eso ya no me hace tan pura jajja. Igual estoy pensando usar un velo de nido( creo que así le dicen).
10 dias antes de la boda por fin llego el anillo. Ya habia perdido las esperanzas 😂😂😂 imaginen mi desesperacion. Aunque sabia q en realidad tendre una boda de ensueño si me pesaba mi anillito. Peroooo...
A unos dias de llegar ese día tan especial, del que tanto tiempo esperamos con ansias, no puedes pensar en otra cosa que no sea los detalles que faltan, como se vera esto y esto otro, como te veras tu...
Hola!! Me gustaría me pudieran dar recomendaciones de lugares para boda civil dentro de la ciudad ya sea con arquitectura colonial o jardines bonitos, estoy empezando la búsqueda y ando un poco...
Hola chicas me caso en noviembre y me urge bajar de peso, la próxima semana iré con una nutrióloga, pero por lo pronto me podrían dar consejos o remedios caseros o algo así para bajar de peso jaja 💕♥️...
Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...
Hola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con...
Hola!!! Me caso el 1 de Diciembre en Tlaquepaque, no soy de Guadalajara y no conozco mucho, alguna iglesia que me recomienden buscar que este por la zona? Gracias!!
Hola hermosas brides;Pues les cuento que a 15 días de la boda nos enviaron las fotos de la sesión de fotos casual y me encantó el trabajo de mi fotografa, les dejo algunas de mis favoritas para que me...
Hola chicas, como se puede evitar invitar personas a la boda por compromiso sin sentirse mal? Jeje . Al tratar de hacer la lista de invitados, mi FM y yo nos dimos cuenta de que hay demasiadas...
Hola a todas,😊pues esta vez vengo no con una pregunta si no con una anecdota hacerca de como aveces nos podemos encontrar con proveedores o vendedores muy buenos, atentos y flexibles, pero otras veces...
HOLA CHICAS Veran mi novio Sergio y yo somos de diferentes religiones pero queremos casarnos por La Iglesia. Yo naci en una familia catolica y con el tiempo cambie mis al cristianismo incluso me...
Así como dice el título estoy a 36 días y siento que todo se vuelve gris, incluso he tenido pesadillas, hace menos de 10 meses empezamos los preparativos y créanme que me sentía muy emocionada...
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los...
Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para...
Tengo mis reservas de que tan rentable puedes ser un wedding planner, en cuanto a costo-beneficio
Por favor a mi me encanto!!! Denme su opinion por favor. 😊😊
Que lugares son ideales para la sesión de fotos en Guadalajara y sus alrededores??
Hola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘
Hola a todas! Me caso en Guadalajara y quiero tener idea de cuánto cuesta rentar un jardín (en salón o hacienda) sin el banquete - solamente el lugar, mesas, sillas, lo básico que dan por el puro...
Hooola novias!! Alguna podría platicarme cómo fue su presentación en el templo?? Estoy un poco nerviosa, sólo quisiera saber qué le preguntan a los testigos, si es una entrevista como tal, o si pasan...
Hola novias! Me caso en febrero 2019 en Guadalajara, peeeero vivo en Nueva York. Por un tiempo, pensé en que con ayuda de mi mamá y mis amigas más cercanas, podía perfectamente planear mi...
Pues estamos a 25 días de nuestra boda, hace unos días hice un debate acerca que un familiar de mi novio le acaban de detectar una enfermedad, mi novio me dijo que lo aplazaramos todo hasta nuevo...
Y cuantos días les falta para ser las próximas en dar el si?? Yo estoy a 263 días ! yeii🤙🏻