Ir al contenido principal
Alannah
Alannah

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Soy una persona sencilla, extrovertida, practica, movida, amo la flojera, tengo amistades muy personales.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2991días 2hrs
Fernanda
Confirmaciones en el sagrario metropolitano 2017
Fernanda, El 9 de Enero de 2017 a las 19:03

Holaaa!! alguien tiene las fechas para las confirmaciones en el Sagrario Metropolitano en Guadalajara en 2017? Muchas gracias!!!

Paola, miércoles 30-Ago-17 16
Isabel
Como es la noche de bodas sin luna de miel??
Isabel, El 13 de Julio de 2017 a las 17:02

Aún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche...

Isabel, miércoles 26-Jul-17 81
Isalia
Save the date con mascotas.
Isalia, El 18 de Julio de 2017 a las 15:12

Hola brides, les dejo unas ideas súper lindas para incluir a nuestros hijos perrunos o gatunos o animalunos en general! jajaja nosotros si tenemos contemplado incluir a nuestra Kia y ustedes? -----...

Lu C. Carbajal, miércoles 19-Jul-17 19
Natalia
Y tu estereotipo de novia es...
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:13

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

María, jueves 19-Sep-19 562
Rosa
¡Elije tu lencería para la noche de bodas!
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

María, jueves 19-Sep-19 1,086
Natalia
¿Qué liga de novia es para ti?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...

María, jueves 19-Sep-19 1,081
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Natalia
¿Qué uñas de novia prefieres?

Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

María, jueves 19-Sep-19 1,098
Rosa
¿Qué maquillaje va contigo?

Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?

María, jueves 19-Sep-19 1,105
Natalia
¿Qué accesorio de boda sería para ti?

Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...

María, jueves 19-Sep-19 1,123
Rosa
Escoge un velo para tu día B

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Dany, sábado 4-Feb-23 1,148
Natalia
¿Qué peinado escogerías?

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Celina
Mi despedida de soltera
Celina, El 12 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola brides, les comparto mi despedida de soltera en un antro muy lindo y exclusivo de saltillo coahuila, estuvo muy padre, genial, divertido y lleno de copas, jajaja que tal ustedes? Donde y como fue...

Madai, martes 18-Jul-17 73
Ana Morgan
Invitados de más! !!! no se que hacer!!
Ana Morgan, El 11 de Julio de 2017 a las 21:55

Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo...

Itza Rendón, viernes 14-Jul-17 55
Karliux
¿¿¿¿ alguien ha utilizado el wedshoots????
Karliux, El 13 de Julio de 2017 a las 17:22

Hola Chicas, alguien a utilizado el Wedshots que nos platique como le ha ido con esa aplicación, si realmente es rentable, yo se que no se invierte nada, pero si me gustaría saber si hacerlo o no??? ...

Karliux, sábado 15-Jul-17 23
Alejandra
El traje del novio... toda una aventura!!!
Alejandra, El 10 de Julio de 2017 a las 00:02

Hola Brides!!! Este fin lo dedicamos completamente a él, fuimos en búsqueda del traje de novio!! muchas veces creo que no se le da importancia a esto, pero así como nosotras buscamos el vestido...

Alejandra, lunes 10-Jul-17 20
Brenda
Invitaciones feas parte 2
Brenda, El 10 de Julio de 2017 a las 08:49

Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro...

Karii, miércoles 12-Jul-17 25
Alannah
Rutina? dieta?
Alannah, El 10 de Julio de 2017 a las 09:12

Hola chicas! Aún estoy a 6 meses de casarme, pero el tiempo pasa rápido!! Quiero que me platiquen... ustedes han hecho rutinas? Ejercicio o alguna dieta para antes de la boda? Que les ha funcionado?...

Dulce, martes 18-Jul-17 25
Monica
Damas 💃🏼
Monica, El 10 de Julio de 2017 a las 08:59

Hola Chicas, una duda, cuando se les debe de pedir a tus amigas, que sean tus damas?Yo ya tengo todo súper organizado de como pedirles que lo sean y hasta que darles, el problema es cuánto tiempo debo...

Paulina, lunes 10-Jul-17 16
Alicia
Ayuda con invitaciones
Alicia, El 4 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego...

Minerva, jueves 13-Jul-17 50
Noemi
Problema con mi fm por recuerdos para dar
Noemi, El 10 de Julio de 2017 a las 00:41

Chicas ocupo consejosHace rato tuve una alegata con mi FM por las pantuflas:-(Tenemos el dinero para los gastos de la boda y aparte cada uno tiene sus ahorros para sus gustos (que la ropa para la...

Jazmin, miércoles 12-Jul-17 64
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
A
Así fue mi despedida de soltera
Alejandra, El 10 de Julio de 2017 a las 09:00

Buen día chulas, no había tenido tiempo de entrar a la comunidad en toda la semana, espero que vayan super bien con sus preparativos! Quiero compartirles mi historia y algunas fotos de mi despedida de...

Berenice, martes 25-Jul-17 49
M
Vestido ombré
Mina, El 6 de Julio de 2017 a las 23:55

Hola niñas... han pensado en esta tendencia, el usarlo en sus vestidos de novia, quizá es algo poco fuera de lo común, pero causaría sorpresas y asombro entre nuestro novio y los invitados Los tonos...

Karla, martes 11-Jul-17 69
Brenda
Invitaciones feas
Brenda, El 10 de Julio de 2017 a las 07:13

Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron...

Karla, martes 11-Jul-17 25
L
¿cuál fue la primera impresión que les dio su fm?
Lucy, El 7 de Julio de 2017 a las 15:43

Hola brides, ya es viernes!!. Fin de semana para aprovechar los avances y que vayan quedando menos pendientes. Como dicen "Recordar es volver a vivir", y aquí vengo de chismosilla para ver ¿cuál fue...

Karla, viernes 14-Jul-17 94
Isela
Mi detrás de cámara trash the dress
Isela, El 9 de Julio de 2017 a las 16:32

Hola chicas, hoy tuve mi sesión de novios y un leve trash the drees dos meses después de la boda jajaja y me alegró saber que si entré en él vestido jajaja, lo hice para darme una chance de disfrutar...

Melody, jueves 13-Jul-17 62
Y
Glitter nails
Yane, El 5 de Julio de 2017 a las 19:20

Bling bling en las uñas jejejejeMe agrada como se ve.....

Yane, martes 18-Jul-17 55
M
¿y si no quiero víbora de la mar?
María, El 9 de Julio de 2017 a las 21:07

Queridas brides Sé que en México es una tradición la Víbora de la Mar antes de aventar el ramo. En particular la idea no me encanta, de hecho como invitada a bodas nunca he sido participe de esta y...

Rubi, jueves 13-Jul-17 31

Grupos generales

Artículos por temas