Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Soy una persona sencilla, extrovertida, practica, movida, amo la flojera, tengo amistades muy personales.
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola chicas! Aún estoy a 6 meses de casarme, pero el tiempo pasa rápido!! Quiero que me platiquen... ustedes han hecho rutinas? Ejercicio o alguna dieta para antes de la boda? Que les ha funcionado?...
Hola chicas!!! Buenos días! La combinación de color que yo elegí para mí boda es blanco y negro. En la historia, el negro en la boda es conocida como la típica leyenda de mala suerte. Pero...
Hola!!! Me caso en culiacan, sin en Febrero 2018, el problema es que estoy organizando todo de lejos. No he podido encontrar un coro, me podrian recomendar alguno?
Hola chicos/chicas! Mi nombre es Alannah, y me caso en Culiacan el 10 de Feb como ustedes. El problema es que actualmente vivo en GDL entonces estoy organizando todo de lejos.... a ver si nos podemos...
Que opinan sobre la despedida de solteros. Es necesaria, es cultura, o por gusto?
Hola chicas! Me caso en Culiacan el proximo año... tendrán en mente o alguna experiencia con un coro para la iglesia?