Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Una nueva historia juntos. Tengo 7 meses de noviazgo y un par de semanas de vivir con él. Pese al poco tiempo que tenemos juntos nos amamos y decidimos... Ver más
Una nueva historia juntos. Tengo 7 meses de noviazgo y un par de semanas de vivir con él. Pese al poco tiempo que tenemos juntos nos amamos y decidimos unir nuestras vidad en matrimonio.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Buen día Felizmente preparandome para hacer mi ramo de novia. Estuve buscando donde comprarlo y !oh sorpresa¡ es muy caro además de que no hay muchos lugares donde encontrar este tipo de ramo, es por...
Hola, chicas Les enseño como van las invitaciones de la boda ya falta menos jiji Ustedes cómo van?
Buenos días a todas Iniciando el día con dudas, pues en la busqueda de mi ramo de novia, me encontre con una hermosa opción, que es la siguiente: Flores de listón Me encanto y hasta el momento no he...
Ya sea para la boda civil o religiosa, o para cualquier otra ocasión especial, estos anillos en pareja me parecen muy originales y me encanta la idea de algo así qué les parecen??? Se animan con algún...
Mi futuro esposo y yo deseamos ir de Luna de Miel a una playa, pero aun no sabemos a cual ir Queremos que sea cercana a Puebla por los tiempos de translado.
Que piensan ustedes.. mi presupuesto no es tan alto .. si mi fiesta es amenizada por un dj esta mal ???
Ya se acerca el día para asistir a la Expo Tu Boda, yo asistere con mi novio ¿y tú? Expo Tu Boda 2017 Puebla
Hola chic@s. Estaba viendo vídeos de como hacer flores de papel y me encontré este vídeo de como hacer las hojas para acompañarlas. Esta súper sencillo. Si quieren el molde ya los subi a la nube de...
Voy a mandar hacer una lona para que se tomen muchas fotos en cuanto lleguen al evento, cuál opción les gusta más? O ustedes que pondrían en la suya?
Hola Brides, ¿Que tipo de arreglo floral quedaría bien para una boda de invierno? ¡Cuéntennos qué flores elegirían y si tienen fotos mejor!
Con Algo de nerviosillos, hoy a las 5 tenemos nuestra presentación jaja ojalá todo salga bien.
Hola!!! Es la primera vez que escribo, les cuento que tengo una lucha con las invitaciones, y es más que nada por qué, YO creo que son un gasto que me puedo ahorrar si yo las hago, son muy caras y la...
VALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra..... hola chicas me gusta esta cancion pero aun no me decido que opinan
¡Hola a todas! Cuando ingresé a la app, pensé que iba a ser un poco ridículo ya que faltaba poco más del año y medio para casarme y que iba a ser nada más yo (que tonta ajaja) pero conforme pasan los...
Hola a todas El día de ayer fue mi pedida, todo salió perfecto, mi familia me apoyo mucho con los preparativos y la comida, nuestro menú fue: espagueti blanco con ensalada (entrada), caldo de camarón...
Ya era justo hacia mucho que no mel llegaba una !!!!!
Hola a todos!! Estoy por ir a ver vestidos de novia y no tengo la minima idea de que tipo de vestido quiero, al igual me importa muchisimo que el corte favoresca mi figura Algún tip?
En estos días me han surgido infinidad de dudas entre ellas la elección de damas de honor, ¿cuál es el papel que juegan en la boda? Espero me puedan ayudar
¿Por qué escogieron esa fecha para su boda, en qué se basaron para elegir el día, el mes...? En mi caso, por ejemplo, me encantaría fuera un sábado porque me gusta mucho ese día, me da trnaquilidad y...
Brides & Grooms... ¡Hemos llegado al final! ¿Están listos para conocer cuánto gastarán en su boda? ¡Aquí los resultados!: Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda será menos...
Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...
Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...
Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...
Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....
Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...
Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...
Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...