Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017

Una nueva historia juntos. Tengo 7 meses de noviazgo y un par de semanas de vivir con él. Pese al poco tiempo que tenemos juntos nos amamos y decidimos... Ver más

Una nueva historia juntos. Tengo 7 meses de noviazgo y un par de semanas de vivir con él. Pese al poco tiempo que tenemos juntos nos amamos y decidimos unir nuestras vidad en matrimonio.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
¿A dónde ir de luna de miel?
Elizabeth en Luna de Miel, El 16 de Enero de 2017 a las 12:17

Mi futuro esposo y yo deseamos ir de Luna de Miel a una playa, pero aun no sabemos a cual ir Queremos que sea cercana a Puebla por los tiempos de translado.

Cristina, miércoles 25-Ene-17 9 73
Elizabeth
¿Cómo saber que tipo de vestido va mejor con tu cuerpo?
Elizabeth en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 11:29

Hola a todos!! Estoy por ir a ver vestidos de novia y no tengo la minima idea de que tipo de vestido quiero, al igual me importa muchisimo que el corte favoresca mi figura Algún tip?

Rosy, lunes 23-Ene-17 9 95
Elizabeth
Haz tu propio ramo de novia :d
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2017 a las 11:48

Buen día Felizmente preparandome para hacer mi ramo de novia. Estuve buscando donde comprarlo y !oh sorpresa¡ es muy caro además de que no hay muchos lugares donde encontrar este tipo de ramo, es por...

Elizabeth, lunes 23-Ene-17 10 218
Elizabeth
Ramo de novia
Elizabeth en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 08:48

Buenos días a todas Iniciando el día con dudas, pues en la busqueda de mi ramo de novia, me encontre con una hermosa opción, que es la siguiente: Flores de listón Me encanto y hasta el momento no he...

Elizabeth, viernes 20-Ene-17 14 154
Elizabeth
¿Cómo elegir a mis damas de honor?
Elizabeth en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 09:53

En estos días me han surgido infinidad de dudas entre ellas la elección de damas de honor, ¿cuál es el papel que juegan en la boda? Espero me puedan ayudar

Rosa, jueves 19-Ene-17 5 61
Elizabeth
¿Quién asistirá a expo tu boda Puebla?
Elizabeth en Puebla, El 18 de Enero de 2017 a las 12:12

Ya se acerca el día para asistir a la Expo Tu Boda, yo asistere con mi novio ¿y tú? Expo Tu Boda 2017 Puebla

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 5 92

Grupos generales

Artículos por temas