El día de ayer fue mi pedida, todo salió perfecto, mi familia me apoyo mucho con los preparativos y la comida, nuestro menú fue: espagueti blanco con ensalada (entrada), caldo de camarón (plato fuerte) y pastel (postre) también dimos ponche y buñuelos. Toda mi familia me apoyo desde un día anterior con prepar la comida, una de mis tías me regalo la ensalada y otra me obsequió loa buñuelos.
El día de la pedida fue maratonico jejeje, terminamos de prepar y decorar el lugar a las 7:00 p.m y mi FM llegaba a las 8:00 p.m., mi mamá y mis hermanos se arreglaron súper rápido y yo ni se diga jejeje. Justo cuando terminé de arreglarme mis abuelitos, mis tíos y tías llegaron, salí al jardín a recibirlos y me estaban preguntando si estaba nerviosa, cuando de repente se escuchan unos mariachis y todos gritaron: ¡ya llegó!, fui directo hacía la puerta principal y cuando la abrí, ahí estaba mi FM con un enorme ramo de rosas rojas y se veía súper feliz, también asistieron sus hermanos y sus sobrinos, todos estaban mega felices, mi prometido traía dos canastas de flores, uno para mi mamá y otro para mi hermanita, también trajo una canasta con tres botellas para mi hermano, y un enorme pastel con una dedicatoria encantadora:"¿Quieres compartir tu vida conmigo?" sus hermanos traían tres enormes canastas de pan para mi familia,entraron y todo fue hermoso, su hermana mayor nos dijo unas palabras hermosas y las familias se presentaron.
Para esto mi novio ya me había dado el anillo y quedamos que ese día yo se lo daría discretamente para que me lo entregará en frente de nuestras familias, pero me sorprendió con un nuevo anillo de compromiso precioso de oro blanco y me dijo que el anterior es un obsequio por nuestros diez años de novios, se arrodillo y me pidió ser su esposa, todos lloraron, fue un momento hermoso, todo fue perfecto, cada uno de nuestros familiares nos dijeron unas palabras y se habló de la fecha de la boda. Después pasamos al jardín, porque ahí se serviera la cena, se hizo un brindis y el mariachi estuvo espectacular, a cada momento pedía aplausos para los novios, y mencionaba que muy pronto seriamos la familia Pastrana Avelino, todo fue encantador.
No pude tonar fotos por andar en la fiesta jejeje, pero hubo vídeo, me lo entregan en un mes, cuando lo tenga en mis manos se los compartire, les anexo unas fotitos de la decoración, de mi anillo, de las canastas de flores y de la canasta que le dieron a mi hermano.
Saludos
- 1" />
- 2" />
- 3" />
- 4" />
- 5" />
- 6" />
- 7" />
- 8" />
- 9" />
- 10" />
- 11" />